NO habrá GTA IV en Wii

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Take-Two, distribuidora de Rockstar, ha hablado y desmentido uno de los rumores que corrían en la red en los últimos días y semanas. El rumor decía que era la posible la salida más tarde o más temprano de una versión de GTA IV para Wii.


---EDITADO POR SPAM---
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tenía pensado comprarmelo para PS3 en vez de para Wii, pero para los que sólo tengan la Wii es una faena por no decir nada peor :buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, estaba bien clarito desde el principio que el GTA IV no iba a salir para wii, eso no se lo cree ni dios.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una noticia de Wii siempre va en "Wii", ¬¬

Y bueno, ya se ha comentado ésto por otro post, aún así lo dejamos.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
creo que eso se sabia.
no van a ser tan hijos de la gran fruta de poner el pro y el gta en la wii justo cuando me hago sonyer.

zascataplas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
chin yo que me compre la wii para jugar gta jajajaja mentiras nintendo nunca a tenido gta nunca lo tendra sus consolas no son para el tipo de publico que juega gta
Ya estamos con la leyenda de que la Wii es infantil. ¿Y sí está hecha para el tipo de gente que juega al Resident Evil por ejemplo?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
este rumor( q ya es cierto)...es viejisimo...incluso se dudo en sacarlo para 360 ya q tuvieron q comprimir el juego extremadamente y daba muchos fallos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ya estamos con la leyenda de que la Wii es infantil. ¿Y sí está hecha para el tipo de gente que juega al Resident Evil por ejemplo?
jajaj cuando dije que es infantil y acaso gta y resident evil son iguales pregunta alos usuarios de wii cuantos kieren gta en wii y van a ser menos d ela mitar pregunta en xbpx y play y son mas de la mitad
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me moria de ganas de irme de put** con Bellic y controlarlo con el Wimoteeeeeeee!! xDDD

Ahora en serio, yo ni conocía este rumor pero es que es absurdo, es imposible que rule un GTA en la Wii (ya le cuesta a la Xbox ¬¬ XD)

saludos!!

Pd: Os imagináis como seria el control con el Wiimote cuando Bellic esta en el coche con la pilingui :jeje:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es una pena, me encantaría ver la típica promo en plan familia ideal de Wii jugando al GTA:
- "Mira Papá, me he cargado a la prostituta"
- "Que divertido hijo, cuanto dinero has sacado?"
- "Me aburro, vamos a jugar al tenis!"
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss un GTA con el wiimote sera a mi aprecer algo chido al rpincipio...pero al cabo d euna smisiones...buff...q aburrido, ademas recuerden q el GTA autopaunta al enemigo...de q serviria el wiimote?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
jajaj cuando dije que es infantil y acaso gta y resident evil son iguales pregunta alos usuarios de wii cuantos kieren gta en wii y van a ser menos d ela mitar pregunta en xbpx y play y son mas de la mitad
he de reconocer que no me gusta el enfoque que ha tenido nintendo con su consola ( compre GC y me defraudo demasiado) pero la mayoria de los usuarios que compran wii no lo hacen por los juegito esos cutres, lo hacen porque no todo el mundo se puede gastar 600€acos en una consola y luego 70 por cada juego, el mario galaxi (si el de niños de 5 años) lo he jugado y es la polla, un amigo decia que era una mierda pero al jugarlo :babas:, en todo caso infantil es el enfoque que le a dado nintendo a su consola.

es una superhipermegaultraregilipollez decir que los usuarios de wii no quisieran que un juegazo como GTA4 en sus consolas.

a mi por lo menos me encantaria tener un halo o un mario en ps3,a quien no?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Es una pena, me encantaría ver la típica promo en plan familia ideal de Wii jugando al GTA:
- "Mira Papá, me he cargado a la prostituta"
- "Que divertido hijo, cuanto dinero has sacado?"
- "Me aburro, vamos a jugar al tenis!"
que buenoXD:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
he de reconocer que no me gusta el enfoque que ha tenido nintendo con su consola ( compre GC y me defraudo demasiado) pero la mayoria de los usuarios que compran wii no lo hacen por los juegito esos cutres, lo hacen porque no todo el mundo se puede gastar 600€acos en una consola y luego 70 por cada juego, el mario galaxi (si el de niños de 5 años) lo he jugado y es la polla, un amigo decia que era una mierda pero al jugarlo :babas:, en todo caso infantil es el enfoque que le a dado nintendo a su consola.

es una superhipermegaultraregilipollez decir que los usuarios de wii no quisieran que un juegazo como GTA4 en sus consolas.

a mi por lo menos me encantaria tener un halo o un mario en ps3,a quien no?

que buenoXD:chocala:
halo el uniko de xbox que me gustaria tener es gears halo es un shooter al que le meten emasiado hipe pro que ami me aburre y bioshock no me gusto mucho y mario quien no le gustaria tener eso en su consola es un megapersonaje junto son sonic pero a mi me gustan mucho mas los 2d que los nuevos

y dejame decirte que si realmente todos los poseedores de wii pensaran eso nintendo trataria de meter una buena pasta para poder te ner el gta pero no lo hacen por que no les interesa y creeme que quisiera tener muchos juegos de wii en play station para no tener que tener las dos jajaja por que solo tengo la wii por el raving rabids zelda y super paper mario el galaxy es bueno pero infinitamente prefiero 2d

lo que daria por un emulador de nintendo 64 y super nintendo paa ps3
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo malo es que la wii repatea a ps3 en japon por lo tanto a los chinos les molan juegos de otro tipo.
como siempre nosotros los europeos no contamos por lo tanto este tipo d juegos es dificil que salgan en wii.

repito que mi post anterior es por lo de que ls usuarios no querrian un gta
 
Superior