Red Steel es presentado en Paris

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo mas relevante de wii hasta la fecha. Me parece que graficamente los escenarios aguantan el tipo, pero los personajes son old-gen.
Si le sacan provecho a las capacidades del mando puede ser divertido, pero a mi personalmente no me gusta.... si esto es el maximo exponente actual del potencial de wii...mala cosa, creo yo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gusta bastante, es que me encantan los shooters :D. Este juego está a medio camino entre la next-gen y la actual generación en términos gráficos, muchos efectos e iluminación pero poca carga poligonal. Las texturas también son de buena calidad. En cuanto al juego en sí, temo que hayan simplificado en exceso el sistema de la katana, pero por lo demás seguro que jugarlo es un placer. Lo único malo que le veo es lo de siempre, el cansancio de mantener alzado el brazo, como ocurre con los juegos de pistola. Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Fijaros en la decima imagen. Los 2 de negro tienen la misma postura, sombra, luz... ¡Son el mismo! Esa esta modificada. Esa mirilla es la MAS falsa (con diferencia) que he visto en un Shooter. Estan modificadas. Son de otro juego menos lo de la Katana (que tambien puede ser).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eL PAtito_yUPI dijo:
Fijaros en la decima imagen. Los 2 de negro tienen la misma postura, sombra, luz... ¡Son el mismo! Esa esta modificada. Esa mirilla es la MAS falsa (con diferencia) que he visto en un Shooter. Estan modificadas. Son de otro juego menos lo de la Katana (que tambien puede ser).
Esas miras las he visto ya en un video de wii en el que mostraban imagenes de res steel. No es un fake.
Por cierto ahora que lo pienso en ese video me parecio entender que primero apuntabas a todos "marcandolos" y luego disparabas... raro raro.... igual es que no entendi bien la cosa.
pero eso es del juego patito_yupi

Es idea mia o el yakuza se parece a takeshi kitano??
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo mejor que a sacado nintendo para su consola wii,xD,creo que usa casi al 100 % las caracteristicas de su wii mando y eso me gusta mucho,ademas el gran uso del entorno lo hara todo un juegazo eso sin duda,espero que wii siga en ese camino y sea lo mas original posible....
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
ichi_the_killer dijo:
Esas miras las he visto ya en un video de wii en el que mostraban imagenes de res steel. No es un fake.
Por cierto ahora que lo pienso en ese video me parecio entender que primero apuntabas a todos "marcandolos" y luego disparabas... raro raro.... igual es que no entendi bien la cosa.
pero eso es del juego patito_yupi

Es idea mia o el yakuza se parece a takeshi kitano??
Eso que has visto es como un "tiempo bala" o algo así, donde se paraliza todo el entorno, tu apuntas a donde quieras disparar (puedes matarlos o desarmarlos) y cuando se acabe el tiempo hace todos esos disparos, pero normalente es apuntar, disparar, apuntar, disparar, etc. xD
V1rtu4l dijo:
Lo mejor que a sacado nintendo para su consola wii,xD,creo que usa casi al 100 % las caracteristicas de su wii mando y eso me gusta mucho,ademas el gran uso del entorno lo hara todo un juegazo eso sin duda,espero que wii siga en ese camino y sea lo mas original posible....
Yo ya quiero que saquen una segunda parte :pbj:

Un saludo
 

Wiinladen

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Dark dijo:
Eso que has visto es como un "tiempo bala" o algo así, donde se paraliza todo el entorno, tu apuntas a donde quieras disparar (puedes matarlos o desarmarlos) y cuando se acabe el tiempo hace todos esos disparos, pero normalente es apuntar, disparar, apuntar, disparar, etc. xD

Yo ya quiero que saquen una segunda parte :pbj:

Un saludo
si. es una 'tecnica samurai' que te enseñan a dominar durante el juego. la concentracion. representa que no es que se pare el tiempo, sino que te estas concentrando. no lo se exactamente como funciona esto, pero va por ahi
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Lo Mejor De Wii

A Mi Pareser Esta Pagina Mas Parese Lawii.com Jejee
Que Bueno Que La Puerta Estee Abierta Para Todas Las Consolas.

Las Imagenes Me Paresen Muy Buenas, Nada Que Envidiar Ala Ps2
Espero Que Llegue Pronto Para Comprarmela.
Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Recordemos que es un juego de lanzamiento para wii, aun puede mejorar, y seguramente lo haga, nintendo se juega mucho en esta generacion, por decirlo de alguna manera, wii es su ultima oportunidad de triunfar en las maquinas de sobremesa, porque si fracasa con esta, yo creo que lo dejara por unos cuantos años.

PD: Es mi post 400!!!!!!!!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Solo las 5 primeras imágenes son actuales, las demas son de cuando el juego se encontraba en fase temprana de desarrollo.
 
Superior