La tendre pronto

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Voy a tener la Wii pronto en unas semanas mas bien con 12 juegos un mando de esos doble y por 300 € que os parece??:jeje:
jeje mola eeeh!!...
SALU2:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
joder que si mola.......................aunque no me llame la antencion la wii por ese precio madre mia................estas fechas a quemar las consolas...............(en el sentido de viciar a saco)

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
si son 12 juegos + la wii le releche x 360 € aunque personalmente la wii no me atrae prefiero mi negrita
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
no 300€ que son 60 eurazos menos... jej
salu2:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
si gracias...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si tienes la pasta adelante, ya que por 12 juegos esta genial. Yo la he probado y para jugar con mas gente es la ideal. Ademas de que tiene juegos serios y no serios,es lo mejor eso
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Si es pirata pero no qeria dexir na por si acaso de todas formas ay mas de un juego verdadero xDD
eso me dijo mi ermano que es qien la compra...
salu2:jeje:
--- [ Añadido ] -----
lo que yo mas qiero es probar el zelda ya q en la n 64 estaba genial y qero seguir el juego... tiene q estar... puuf despues de clase el viernes q vene alomejor la tngo jeje la qero ya xDDD
bueno el zelda pa mi fue el mejor juego en sus años era buenisimo, lo q daria por jugar al de la Wii o recordar esos momentos con Link...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
De precio super bien, aunque si a mi me la dejaran a ese precio no la compraría. Lo digo por que he jugado que la tiene un colega y no me gusta nada. Ps3 forever!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues yo opino que has hecho una compra cojonuda más que nada por el precio. Lo único malo que sea pirata, que a mí me da mal rollo por el hecho de haber andado tocandola y tal, no por otra cosa. Pero por lo demás, no te vas a arrepentir.
Yo me la compré hace unos días y no veas que vicio (sólo interrumpido por el Smackdown VS Raw 2008, juegazo que he pillado para PS3).
Para navidad me haré yo también con el Zelda, así que ya me contarás ;)
Un saludo y enhorabuena por la adquisición :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Una gran compra, a mi la wii no me aburre sere que soy un frikazo xD pero ahora que de momento tengo to lo qu quiero de la qii a cultivar la ps3 XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
La verda es que el precio es muy bueno, y por que sea pirata no te asustes, casi todos emos tenido la ps2 pirata(es lo mejor).Y si va con 12 juegos ya ves!!!! a viciarte!!!!

P.D: yo me quedo con mi negrita xDxD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que es una buenisima compra, yo tengo una wii y opino que es el complemento perfecto para la ps3, pues te va a ofrecer juegos radicalmente distintos, y muchas horas de diversion. Echale el guante al Metroid 3, al Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy y Super Paper Mario. Y no olvides que tambien puedes jugar a los juegos de Cube, consola para la cual hay autenticas joyas. En fin, que no te lo pienses.


 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
eso de ser pirata da igual, incluso mejor por elk echo de no tener q pagar un dineral en los juegos, es q son 12 juegos valla navidades tan bonitas me esperan xDDD
a mi la Wii me encanta (el zelda mas aun) ,me divierto muxisimo con ella...
salu2:trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
la wii es un vicioooooooooooooooooooooo yo tengo el super mario galaxy el zelda y el paper mario y es un vicio tio... te va a encantar :p:p:p:p:p que la disfrutes eh y cualquier enredo que tengas con el zelda avisame y asi nos ayudamos XD... jejeje saludos
 
Superior