Tierra salvaje: Safari africano

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues andando por alli me encontre con mas info de este juego q a pesar de lo poco q se sabe por lo menos ami me atrae mucho...al aprecer tb va a haber una version de Wii y es esta

Gamersyde dijo:
With Pokemon Snap now on Virtual Console, the Nintendo Wii can now welcome mere clones like Wild Earth: African Safari from Majesco to try and please the fans of animal photography. The player takes the role of a journalist who, has a mission, must frame no less than 30 species in the heart of Serengeti National Park. A multiplayer mode allows friends to drive or take pictures with you. Another mode allows you to mimic animal gestures as if you were them. I can't wait to be a mighty rhinoceros, rawr! No release date has been specified.
Pues basicamente dice q ahora q la wii tiene el pokemon snap en la consola virtual, viene ahora vienen clones como Tierra Salvaje: safari africano de majesco, viene aocmplacer a los fans de la fotografia animal.Todo comienza como un reportero que como mision debe de fotografiar no menos de 30 animales del corazon del Serengueti( reserva natural rpotegida en africa). tambien comentan q tendra un modo multiplayer en el q tu y tus amigos podran tomar fotografias.

perdonen si esta cutre la traduccion pero la hice yo mismo xD...bueno las fotos





















 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues a mi me atrae muchísimo este juego. Lo único que me parece "mal", es el escaso número de especies comparado con el Endless Ocean (más de 200) pero bueno, es lo que hay. ;)
Otro que me pillaré cuando salga :p
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ahora ya las veo, gracias (^^ )
Bueno... Este juego me parece una "respuesta" a Endless Ocean - Aqua (juego de PS3 con el mismo estilo) pero en este caso con Afrika... Espero que las imágenes sean de un estado muy temprano, ya que dejan muucho que desear, y después de lo visto en el Endless Ocean que nos pueden ofrecer, me espero más calidad y variedad

Un saludo
 
Superior