Dificilísima de encontrar una Wii

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues hoy estaba en la tienda de mi colega, cuando le han llegado dos Wii's nuevitas con la caja y 2 juegos tarari tarari. Y le digo, bueno, dejame una para mi ahroa te la pago y me dice no jodas las tengo vendidas y yo... pues buscame otra... si por Wii's no faltan y me dice... que dices... se ha tirado una tarde buscando las Wiis porque son dificilisimas de encontrar.... yo me he quedado asi:embarrassed:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo estuve el otro dia en el Media Markt de Alcala de Henares, y tenian 2 palets llenos de Wiis.

Y yo me pillare la mia estas navidades, junto con el Mario Galaxy :) .
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
dificilisima?,cuantas quieres,jejej,aki en Motril (Granada) las ke kieras,pero vamos yo ke tu me pillaría una PS3
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo tengo una PS3, es tonteria porque la tienen mis primos, y no me mola mucho, pero a mi prima pequeña si y suele venir a veces a mi casa a jugar
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se comentó el tema de que no iban a ser capaces de producir todo lo que se demandaba, pero no creí que se fuera a ver tan pronto el ejemplo. Es un caso aislado, en general aún quedan bastantes.

Yo para estas navidades el Mario Galaxy y el Zelda :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me la pillaría, pero me tendré que esperar un poco más...:D
Mi opinión es que la Wii no es una consola para pasarte horas y horas jugando, sino que es más "familiar", para fiestas o tardes con los amigos, pero no para jugar mas de 1h seguida.
Por eso no me corre prisa :D (pedazo de tostón que os acabo de soltar xD)
Saludos!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo pienso lo mismo k turricu... no tengo ninguna prisa, entes tengo juegos pendientes de ps3 pero algun dia caera...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Como dije, mis primos tienen una, y ni la miran, además su madre dice (palabras textuales):
Vaya mierda de consola, despues de jugar te tienes que duchar
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo ayer estube en casa de un colega que tiene la wii y un poco mas y no se veia del polvo que tenia encima :D... Le pregunte si jugaba y me dijo que no, que le daba pereza tener que moverse tanto y que hacia tiempo que no la tocaba. Encima va y me dice que me la vende por 200€, pero pase, porque teniendo la Play 3 no me sirve de mucho. Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
yo para en un par de años me pillare o una psp o una wii.
que decis?
Pues sobre la portátil no se, pero la Wii te la recomiendo, tanto si es dentro de un par de años, o ahora mismo (^^ )
Si la gente no juega será porque se quedó en el Wii Sports y no pasó de ahí, porque tiene títulos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

P.D.: Me encanta tu firma Assassin :D

Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sobre la portátil no se, pero la Wii te la recomiendo, tanto si es dentro de un par de años, o ahora mismo (^^ )
Si la gente no juega será porque se quedó en el Wii Sports y no pasó de ahí, porque tiene títulos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

P.D.: Me encanta tu firma Assassin :D

Un saludo
Yo tengo ambas y te recomiento también la Wii. La PSP sí que casi no la toco a la pobrecita :oops:
 
Superior