Dificilísima de encontrar una Wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo la tengo y la verdad es que es una consola de un concepto diferente ni mejor ni peor te ofrece lo que tiene ni mas ni menos, una consola con un control que para los crios es la la "bomba" y un padre la ve mas acertada para un niño que una PS3 o una 360, luego le añades el precio 250 Euros con juego, y ahi la tienes numero 1 en ventas en el mundo.......Para mi es un retraso en cuanto a Hardware pero ellos tenian claro lo que buscaban, entrar en todos los publicos menos en los Hardgamers, que ese es el plato que se estan repartiendo M$ Y Sony........
Yo las navidades pasadas me volvi LOCO literalmente, para encontrar la dichosa wii en tarragona, en las tiendas que la "tenian" (mejor dicho, que les avian llegado), habian llegado 2 o 3, las cuales en 5 minutos estaban agotadas xD, x suerte me compre la ps2 y sabia lo k me perdia, asi ke este año toka ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4