Dificilísima de encontrar una Wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ya se sabia de hace tiempo que Nintendo no podía afrontar la demanda navideña de la Wii.

En fin a rió revuelto ganancia de pescadores y ojala todos los que no puedan comprar su Wii se compren la Playstation 3 si no la tienen.

los anuncios han manipulado la calidad de wii. mi hermano la tiene y muevas como muevas los brazos al final siempre matas al otro en boxeo y en tenis aunque des un puñetazo le das a la pelota. Saludos

Iniciado por nanator Ver Mensaje
¿Manipulado? Que yo sepa en los anuncios sobre Wii Sports solo se ve personas haciendo los movimientos que se deberían hacer... No pone nada de que si le das vueltas al mando porque sí no vaya a realizar algún movimiento.
Eso de que mover siempre los brazos ya lo "matas" y lo de darle siempre al tenis... Será a ti, porque a mi, y a unas 6 personas más que lo han probado no les ha sido tan fácil como a ti. Ya me dirás cual es tu secreto, y el de algunos, porque no comprendo como hacen plenos de cualquier manera, le dan tan facilmente a la pelota y noquean al rival a la primera de cambio... O hay personajes que exageran un rato o es que yo soy penoso ¬¬

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn