Dificilísima de encontrar una Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo ayer estube en casa de un colega que tiene la wii y un poco mas y no se veia del polvo que tenia encima ... Le pregunte si jugaba y me dijo que no, que le daba pereza tener que moverse tanto y que hacia tiempo que no la tocaba. Encima va y me dice que me la vende por 200€, pero pase, porque teniendo la Play 3 no me sirve de mucho. Salu2

yo para en un par de años me pillare o una psp o una wii.
que decis?

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Pues sobre la portátil no se, pero la Wii te la recomiendo, tanto si es dentro de un par de años, o ahora mismo (^^ )
Si la gente no juega será porque se quedó en el Wii Sports y no pasó de ahí, porque tiene títulos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

P.D.: Me encanta tu firma Assassin

Un saludo

Pues sobre la portátil no se, pero la Wii te la recomiendo, tanto si es dentro de un par de años, o ahora mismo (^^ )
Si la gente no juega será porque se quedó en el Wii Sports y no pasó de ahí, porque tiene títulos para disfrutar tanto en compañía como en solitario.

P.D.: Me encanta tu firma Assassin

Un saludo

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Yo tengo ambas y te recomiento también la Wii. La PSP sí que casi no la toco a la pobrecita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn