¿Polemicas? Imagenes

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

savia que la wii tenia pocos graficos, pero es que es lo mismo que una GC. no entiendo por que nintendo nunca avanza en graficos. veo una GC con un wiimando y que pagas 250 euros por un mando. no seria mejor una GC y que sacaran mas juegos de GC y poner el wiimando a 30-50 euros y utilizarlo en una GC y sacar nuevos juegos para esta. asin se gasta menos y mejor.
diria que hasta el MGS3, Gran Turismo 4, etc. tendran mas graficos o iguales que los juegos de wii.
Se ve una clara mejora en calidad de modelados, texturas y efectos en pantalla, ya sabemos que Wii basa su hardware en NGC no es nada que sorprenda. Y menos en cuanto a Gekko que ya era un buen procesador apenas explotado. Lo que sí puedo opinar viendo esas imágenes es que, aunque parezca que los juegos son casi iguales, no se juegan de ningún modo parecido . Son más sencillos, divertidos, simplistas, etc. pero cambian su jugabilidad que es lo que proemte Wii. Saludos
Pero aún seguís con el tema de los gráficos? Se nota ligera mejoría de la GC ya que TODOS sabemos (dicho hasta la saciedad) que Nintendo no iba a competir en gráficos con PS3 y X360.

Veremos como evoluciona el mercado y si Nintendo triunfa o no triunfa con su apuesta, pero que ya ha quedado claro que es muy inferior gráficamente a las otras dos.
Vale que Wii será la que menos gráficos tenga de las 3, pero para nada será como GC.
La diferencia de los dos marios (Sunshine y Galaxy) existe, y es muy buena, si no, solo tenéis que ver algunos vídeos para daros cuenta.
Además, en el primero este juego se desenvuelve a lo largo de una isla, donde varias partes tiene que ir cargándolas, en cambio en el Super Mario Galaxy hay un universo entero lleno de planetas por los que moverse, y todo esto sin cargas.

Esto también sucede en juegos como el Red Steel donde NO EXISTEN tiempos de carga.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn