¿Polemicas? Imagenes

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Cada uno que piense lo que quiera, pero de momento con esos graficos veo a wii un complemento de Ps3/xbox360

Estraido de meri
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
savia que la wii tenia pocos graficos, pero es que es lo mismo que una GC. no entiendo por que nintendo nunca avanza en graficos. veo una GC con un wiimando i que pagas 250 euros por un mando. no seria mejor una GC i que sacaran mas juegos de GC i poner el wiimando a 30-50 euros i utilizarlo en una GC i sacar nuevos juegos para esta. asin se gasta menos i mejor.
diria que hasta el MGS3, Gran Turismo 4, etc. tendran mas graficos o iguales que los juegos de wii.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues tiene un poco mas de realismo, la verdad no me burlo de los grafico, pero bueno, solamente han modificado algunos aspectos de los juegos, yo pensaban que eran los mismo asta que leí arriba XDXD.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero es que esos graficos estan muy mal buscados.porque imagenes mejores que esas las hay a patadas.y siguiendo con lo que los graficos de ps2 son iguales......jajajajaja que graciosos sois.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que graficos tan malos tiene la wii como dicen los graficos del wii son casi como de una gamecube
pd:yo pienso que solamente compran la wii por el control jajaja
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Se ve una clara mejora en calidad de modelados, texturas y efectos en pantalla, ya sabemos que Wii basa su hardware en NGC no es nada que sorprenda. Y menos en cuanto a Gekko que ya era un buen procesador apenas explotado. Lo que sí puedo opinar viendo esas imágenes es que, aunque parezca que los juegos son casi iguales, no se juegan de ningún modo parecido :D. Son más sencillos, divertidos, simplistas, etc. pero cambian su jugabilidad que es lo que proemte Wii. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Siendo realista, no se puede comparar asi, la gracia de comparar, es dos imagenes iguales, el mismo fotograma, pero con distinto hardware, yo no la veo tan mal, una ps3 no es, pero bueno, nuca dijeron que lo seria.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no conozco la GameCube esa, y cuantos MHZ tiene...

La Wii debe ser más potente, ¿como van ser Iguales a la GC? La Wii tiene 700Mhz...

Aunque Miyamoto diga que es una GC y deje el Culo al aire a Nintendo, jeje.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pero aún seguís con el tema de los gráficos? Se nota ligera mejoría de la GC ya que TODOS sabemos (dicho hasta la saciedad) que Nintendo no iba a competir en gráficos con PS3 y X360.

Veremos como evoluciona el mercado y si Nintendo triunfa o no triunfa con su apuesta, pero que ya ha quedado claro que es muy inferior gráficamente a las otras dos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Vale que Wii será la que menos gráficos tenga de las 3, pero para nada será como GC.
La diferencia de los dos marios (Sunshine y Galaxy) existe, y es muy buena, si no, solo tenéis que ver algunos vídeos para daros cuenta.
Además, en el primero este juego se desenvuelve a lo largo de una isla, donde varias partes tiene que ir cargándolas, en cambio en el Super Mario Galaxy hay un universo entero lleno de planetas por los que moverse, y todo esto sin cargas.

Esto también sucede en juegos como el Red Steel donde NO EXISTEN tiempos de carga.

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se sabe de siempre que Wii no es lo mas graficamente, lo que pasa que se usa para criticar a nintendo, porque cuando presentaron la consola en el E3 2005 lo que menos imporataba eran los graficos, lo que importaba era que iba a ser una revolucion, pero asi somos, unos criticones (yo incluido) :D
 
Superior