5 razones por las que elegir Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

1. Lo de falta de interactividad con el entorno no será como tu dices. Habrá juegos en los que se pueda interactuar.
Ahora mismo se me vienen dos ejemplos: uno en el Zelda, donde hay cosas como que todo lo de madera arde, tanto árboles, como bosques, como casas... Cosa que no pasa en la anterior generación (recordar el GTA, donde las palmeras eran barras de noseque material indestructible).
Después también está el Sadness, donde podremos manipular objetos del escenario y noseque más xD

Iniciado por Dark
La interactividad que Nintendo propone es siempre desde el punto de vista del sensor del wiimote, no desde el software. No he dicho que no vaya a haber interactividad, he dicho que estará al nivel de la anterior generación por cuestiones de calculabilidad limitada. Es decir, no esperes poder interactuar con cientos de personajes en pantalla, si no como tú dices quemar árboles, o de ese estilo (ya en Ocarina Of Time se quemaban cosas).

no me jodais!!!siempre teneis los mismos argumentos!que los juegos de wii son infantiles!vamos no me jodas!!juegos infantiles los hay en todas las consolas.el ape escape no es infantil?el kingdom hearts no es infantil?
y que son siempre los mismos juegos!!!el metal gear es original no?
o el final fantasy?o el gran turismo?
en todas las consolas hay juegos de todas clases.

Iniciado por urtain69
Ya te lo he sugerido en otro post, cuando no puedas opinar sin alterarte, déjalo. Saludos
vale pues no me altero,pero empiezo a dar los mismos argumentos que vosotros.o sea mentiras o erroneas.la ps3 no vale nada porque se calienta y es una barbacoa. el cutre-mando sixaxis es una copia barata del wiimote...y asi puedo seguir.es eso mejor?porque es lo que haceis vosotros.no todos.pero algunos si que lo hacen y no pasa nada.
vosotros podeis decir lo que os de la gana de wii y en cuanto yo siembro la polemica porque os debato con argumentos entonces es cuando viene lo de:venga cierro el post porque si no vamos a acabar mal.que pasa que no se puede decir nada malo de ps3?pues tiene cosas malas igual que las tiene wii.y solo se me critica a mi.

vosotros podeis decir lo que os de la gana de wii y en cuanto yo siembro la polemica porque os debato con argumentos entonces es cuando viene lo de:venga cierro el post porque si no vamos a acabar mal.que pasa que no se puede decir nada malo de ps3?pues tiene cosas malas igual que las tiene wii.y solo se me critica a mi.

Iniciado por urtain69
Aquí nadie te critica, tú sabías a lo que te exponías al entrar a una página llamada LaPS3.com no? Puede haber fanboys, sonyers, consoleros, xboxers, nintenderos, etc. pero ya sabes quiénes ganarán en número y a quien defenderán a capa y espada. Yo estoy en contra de las opiniones sin sentido, y si cerramos los posts no es por ti, si no poque se pierde el hilo, porque se arma una buena, porque no se llega a ningún lado y se dice siempre lo mismo, etc. Pero eres libre de opinar lo que quieras yo sólo te he dado un consejo que yo mismo sigo a rajatabla. Saludos
pero aunque sea un foro de ps3,este es de wii no?
por lo tanto aunque se tire hacia una consola no se deberian permitir ciertas cosas.vamos digo yo.haced lo que querais.creo que es mejor que digamos las cosas con argumentos que no comentarios que no aportan nada.pero bueno.ya he dicho que hagais lo que querais.

vale pues no me altero,pero empiezo a dar los mismos argumentos que vosotros.o sea mentiras o erroneas.la ps3 no vale nada porque se calienta y es una barbacoa. el cutre-mando sixaxis es una copia barata del wiimote...y asi puedo seguir.es eso mejor?porque es lo que haceis vosotros.no todos.pero algunos si que lo hacen y no pasa nada.

Iniciado por urtain69

bueno si no sabe sno hables, por que como me emputa que digan que el adno de ps3 es una copia, por que para tu informacion el mando ya estaba en diseño antes que el wwimando.

no me jodais!!!siempre teneis los mismos argumentos!que los juegos de wii son infantiles!vamos no me jodas!!juegos infantiles los hay en todas las consolas.el ape escape no es infantil?el kingdom hearts no es infantil?
y que son siempre los mismos juegos!!!el metal gear es original no?
o el final fantasy?o el gran turismo?
en todas las consolas hay juegos de todas clases.

Iniciado por urtain69
Hombre, la diferencia es que ps3 tiene ALGUNOS juegos infantiles, y nintendo tiene la gran mayoria infantiles.

Con alusion a FF, decir que a mi personalmente no me gusta, pero no es siempre lo mismo, van poniendo nuevas historias, y lo unico que tiee igual el es nombre, y creo que algun personaje.

Metal gear... juegalo y veras lo creativo que es (si pasas de la primera pantalla me sorprenderas)

Y gran turismo, vale que es siempre lo mismo, PERO QUE QUIERES EN UN JUEGO DE CARRERAS DE COCHES?????
otra vez.fnacker.que no es malo que salgan los mismos juegos.yo no lo critico.pero lo mismo que en ps3 cambian pues en wii tambien.y lo de que en nintendo son casi todos infantiles...pero si hoy dia salen casi los mismos juegos para todas las consolas....al tal maycles ese ni le contesto porque se ve que es de los que yo digo que dicen las cosas sin saber debatirlas...
Hombre, eso de que halla sagas, esta muy bien, pero por ejemplo, en las ps* no te avasallan con sus sagas, en la ps1 salieron GT y GT2, en ps2 han salido GT3 y GT4, metal gear, ha salido en la ps1 Metal gear solid, en la ps2 Metal gear solid 2: Sons of liberty, y Metal gear solid 3: Snake Eater, de FF no lo pongo, que no estoy muy enterado, con esto quiero decir...

El secreto de las sagas, es no avasallar con ellas, por ejemplo, ps* intento sacar demasiado provecho a crash bandicoot, era como un mario para ellos, y lo unico que hicieron fue hacer que fuera repetitivo dicho juego, el 1 era buenisimo.

Tambien admito, que no es lo mismo un Metal gear, que un Mario, reconozco haber jugado, y disfrutado con Mario, y se que si me pongo ahora mismo, me gustara, pero nintendo, parece que solo sabe hacer juegos a base de Mario, no discuto que nintendo sea una gran marca, ni que sepa hacer buenos juegos, pero si digo que se hacen pesados.

Y lo de que sacan muchos juegos en todas las consolas, eso es lo que estoy esperando que saquen el mismo juego en la ps3, 360 y wii, y comparar, y a tu favor pondre lo que lei hace tiempo, si sacan un resident evil para wii es infantil???

Saludos

algunso jeugo me an imprecionado

me emputa que digan que el adno de ps3

Maycles a ver si vas escribiendo mejor muchacho, que no se entiende, jeje

-----------------------------------------------------------------------

No se porque discutis por la Wii, una GC con el Wiimando por 250€ y cada juego 60€, esta clara la Opinion...

Sobre los juegos si son Infantiles o No, ya sabeis la Filosofia de Nintendo: Atender a sus usuarios, normalmente Crios; es la reina en Portatiles DS, Game Boy, etc, no me estraña que los crios Adore Nintendo, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn