Nintendo retirará los anuncios de Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Conocido es que Nintendo no puede fabricar todas las consolas Wii que pide el mercado, pero ahora la empresa japonesa podría tomar una decisión drástica para intentar reducir la demanda: cancelar la campaña de publicidad en TV de Wii. Según un portavoz de Nintendo, la demanda "no tiene precedentes y supera lo que Nintendo hubiese podido esperar nunca". De tomarse dicha decisión y aplazar la campaña hasta principios de 2008, Nintendo la justificaría como un "acto de responsabilidad".
El intentar reducir las ventas de Wii por parte de Nintendo podria causar un gran declive para su consola , dejando campo libre a PlayStation 3 y Xbox 360



Fuente : MeriStation
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que se espabile Sony y empieze a poner anuncios guapos de PS3 en TV de esos que te ponen los pelos de punta..aun recuerdo el anuncio con imagenes de Tekken 2, Tomb Raider y Resident Evil entre muchos otros y terminaba diciendo Playstation "siente el poder en tus manos"..que recuerdos!!


Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una pena lo de que no pueda con la demanda que hay. Más que nada porque habría que ver quien vende más en iguales condiciones. Pero bueno, ahora, vía libre para PS3 si se lo curran.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder pues si que piensan vender, la verdad es que la maquina es muy original y los juegos que van saliendo la catapultaran a lo mas alto.
Nintendo siempre ha sabido hacer las cosas bien.
Lo que me extraña es que sabiendo los problemas que tuvieron el año pasado como que no han fabricado Wii´s hasta que no les cabieran mas en los almacenes, no han previsto la demanda?
Saludos
 
Superior