¿Dónde miro el dinero que me da GAME/GameStop por vender mis juegos de WII?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Tengo muchos juegos para venderlos y quiero saber el dinero que me dan pero no lo encuentro, ¿dónde lo miro?
 

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Hay me viene para vender juegos de la ps3 pero yo quiero vender mis juegos de la wii, donde miro el dinero que me da?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Siento decirte que en ningún sitio.
Te han dado el enlace de un hilo con precios de Ps3 porque estás escribiendo en un foro de Ps3.
Si quieres saber cuanto te dan lo mejor es que vayas a la tienda directamente (por teléfono tampoco te lo dirán).
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Esa es de las pocas cosas que no me gustan de game, tienes que ir a la tienda para que te digan el precio de los juegos, por lo que para gente como yo, que es de pueblo y va a la ciudad al game de tanto en tanto es una molestia tener que llevarte todos los juegos que quieres vender sin saber si te daran 1, 5 ó 20€.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Te aconsejo que no los vendas, supongo que no serán muy nuevos los que quieres vender, por lo que te darán 3 o 4 euros por juego. Si quieres deshacerte de ellos cambiaselos a alguien...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hay me viene para vender juegos de la ps3 pero yo quiero vender mis juegos de la wii, donde miro el dinero que me da?

Pero en tu primer post has dicho que quieres vender juegos, pero no has especificado de que plataforma comentabas, es muy importante poner todos los detalles posibles.

Yo te recomiendo que si eres de un pueblo, intentar también llamar a tu tienda mas cercana a ver que te comentan.

Pon los juegos que deseas vender a ver si te pueden ayudar.

:hola:
 
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
59
Karma
0
Lo que yo creo que seria mas fácil, es ir un momento a la tienda de GAME, y decirle: "Por cuanto me compras estos juegos", y te dirá los precios de los juegos que les entregas. Y si con ese dinero vas a comprar mas juegos en la GAME, pide el dinero el VALE de descuento en GAME, te darán mas dinero que si te lo dan en metálico :elefante: .
También tienes que saber, que depende del estado del juego, te lo venderán o no.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No sé si será en todos, pero cuando yo estaba vendiendo mi PSP y como 15 juegos, fui a preguntar y me dijeron que tenían que pasar el código de barras de cada artículo para decir precio.
 
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola

yo tengo la xbox 360 en valladolid vallsur la tienda game cuanto me dan por el bioshock 2 y el infinite o sea el 3 apenas los he usado:sisi::sisi:
 
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Cuanto me darian por los siguiente juegos? (Ps3)

Black Ops 2 , The Last of Us , Beyond Two Souls , Remember Me

Gracias de antemano!
 

blackberry

nokiax6
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tengo muchos juegos para venderlos y quiero saber el dinero que me dan pero no lo encuentro, ¿dónde lo miro?
yo tengo varios juegos también y miro los precios por la app del movil no tengo q ir ni llamar ni comerme la cabeza
te la recomiendo es muy buena app
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior