Wii Fit llega hoy a Japón

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

En el día de hoy se pone a la venta en Japón uno de los títulos con los que Nintendo espera revolucionar la campaña navideña en dicho mercado. Hablamos de Wii Fit, título de minijuegos que cuenta con el añadido de incorporar un nuevo y original periférico, la Wii Balance Board, el cual detecta y reproduce en pantalla los movimientos de nuestro cuerpo.
Si bien en Europa y Norteamérica no llegará hasta 2008, desde la compañía japonesa esperan que este juego se convierta en un éxito comparable a la saga Brain Training en Nintendo DS. Habrá que esperar unos pocos días para conocer cual ha sido la recepción por parte del público nipón, pero las primeras fotos que empiezan a llegar del país del Sol Naciente indican largas colas y una gran expectación

Supongo que con este tipo de productos , se nos viene encima otra epoca negra para nuestra PS3

Yo me lo estaba pensando, pero me parece que al final , tambien va caer la Wii por navidad XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Creo que no te arrepentirás. Según tengo entendido quizá como consola única no es que valga tanto la pena (al menos no para un jugador como yo, necesito mis Metal Gear, Final Fantasy...) pero como complemento de la PS3 va genial.
Eso por no hablar de que tengo ya avistados tanto el Super Mario Galaxy como el Endless Ocean... Y alguno más. No hay malos juegos exclusivos, la verdad.

Creo que no te arrepentirás. Según tengo entendido quizá como consola única no es que valga tanto la pena (al menos no para un jugador como yo, necesito mis Metal Gear, Final Fantasy...) pero como complemento de la PS3 va genial.
Eso por no hablar de que tengo ya avistados tanto el Super Mario Galaxy como el Endless Ocean... Y alguno más. No hay malos juegos exclusivos, la verdad.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Ya te digo, el Super mario Galaxy es un juegazzo, dicen que es el mejor juego de plataformas en 3d, superando incluso al de la 64 bits, dicho por Famitsu, y luego tienes el Zelda, el Metroid, que se sale tambien, y muchos mas "Made in Nintendo".

http://www.vidaextra.com/2007/11/30-...de-la-historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn