Wii Fit llega hoy a Japón

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
En el día de hoy se pone a la venta en Japón uno de los títulos con los que Nintendo espera revolucionar la campaña navideña en dicho mercado. Hablamos de Wii Fit, título de minijuegos que cuenta con el añadido de incorporar un nuevo y original periférico, la Wii Balance Board, el cual detecta y reproduce en pantalla los movimientos de nuestro cuerpo.
Si bien en Europa y Norteamérica no llegará hasta 2008, desde la compañía japonesa esperan que este juego se convierta en un éxito comparable a la saga Brain Training en Nintendo DS. Habrá que esperar unos pocos días para conocer cual ha sido la recepción por parte del público nipón, pero las primeras fotos que empiezan a llegar del país del Sol Naciente indican largas colas y una gran expectación



Supongo que con este tipo de productos , se nos viene encima otra epoca negra para nuestra PS3
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Cada día sacan cosas más impresionantes... Me da que no me voy a arrepentir de pillarme la Wii como complemento de mi negrita por Navidad :p
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me lo estaba pensando, pero me parece que al final , tambien va caer la Wii por navidad XD.
Creo que no te arrepentirás. Según tengo entendido quizá como consola única no es que valga tanto la pena (al menos no para un jugador como yo, necesito mis Metal Gear, Final Fantasy...) pero como complemento de la PS3 va genial.
Eso por no hablar de que tengo ya avistados tanto el Super Mario Galaxy como el Endless Ocean... :oops: Y alguno más. No hay malos juegos exclusivos, la verdad. :jeje:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esta semana se nos acaba el liderazgo en Japón jajaja! Ya verás como se queda japon sin Wii's xD

Saludos!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Creo que no te arrepentirás. Según tengo entendido quizá como consola única no es que valga tanto la pena (al menos no para un jugador como yo, necesito mis Metal Gear, Final Fantasy...) pero como complemento de la PS3 va genial.
Eso por no hablar de que tengo ya avistados tanto el Super Mario Galaxy como el Endless Ocean... :oops: Y alguno más. No hay malos juegos exclusivos, la verdad. :jeje:
Ya te digo, el Super mario Galaxy es un juegazzo, dicen que es el mejor juego de plataformas en 3d, superando incluso al de la 64 bits, dicho por Famitsu, y luego tienes el Zelda, el Metroid, que se sale tambien, y muchos mas "Made in Nintendo".

http://www.vidaextra.com/2007/11/30-cinco-razones-por-las-que-super-mario-galaxy-es-quizas-el-mejor-plataformas-de-la-historia
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya te digo, el Super mario Galaxy es un juegazzo, dicen que es el mejor juego de plataformas en 3d, superando incluso al de la 64 bits, dicho por Famitsu, y luego tienes el Zelda, el Metriod, que se sale tambien, y muchos mas "Made in Nintendo".

http://www.vidaextra.com/2007/11/30-cinco-razones-por-las-que-super-mario-galaxy-es-quizas-el-mejor-plataformas-de-la-historia
Me has puesto los dientes largos con ese análisis. Qué ganas tengo de pillarlo :jeje:

Échale un ojo a ésto: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=cw4695565c813f6&pic=WII&id=cw4739a75858ed4

Aunque no parezca gran cosa, para un apasionado del submarinismo como yo es un juegazo... :oops:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Me has puesto los dientes largos con ese análisis. Qué ganas tengo de pillarlo :jeje:

Échale un ojo a ésto: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=cw4695565c813f6&pic=WII&id=cw4739a75858ed4

Aunque no parezca gran cosa, para un apasionado del submarinismo como yo es un juegazo... :oops:
Ya, ese juego es el Endless Ocean, y tiene muy buena pinta, y a ti que te gusta, te aconsejo que busques videos para que lo veas en movimiento, una experiencia relajante, ahhh!!, y lo mejor su precio, 26 leuros.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Vaya pedazo de vídeo. Se puede decir que el Wii Fit es en esencia lo que ha buscado Nintendo con su propuesta. Eso sí que es una revolución en las video consolas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo lei esta semana pasada que no esta teniendo la acogida que se esperaba en cuanto a reservas...creo haber leido que las reservas que habia hechas eran muy muy escasas en vista de lo que Nintendo esperaba...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Cada día que pasa más orgulloso estoy de mi Wii.... Con este tipo de periféricos, estoy deseando ver la cara de pardilla que pondrá mi mujer cuando se suba en lo alto jejeje (menos mal que yo no me veré jejejeje)
 
Superior