Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Edición Coleccionista)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues desde este mediodia poseo, este gran juego para la Wii.

Os dejo unas fotos, es la edición coleccionista, que incluye 2 figuras, la de Leon y Ada.

Sobre el juego, solo puedo decir que es realmente bueno, incluso mas de las expectativas que tenia sobre el.

La fluidez del puntero, el apartado técnico, la banda sonora, las intros, todo lo que se va desvelando, la cantiad de armas, la destrucción de escenarios en tiempo real, la cantidad de horas que dura el juego, etc...

El dia 7 ya sale el Wii Zapper, lo que hara que se pueda disfrutar mas aun de esta joya.

Si alguien tiene pensado en comprarselo que no lo dude.

Saludos.

Yo estaba decidido a comprarlo hasta que oi rumores por ahi de que solo duraba unas 4 horitas, y eso, aunque soy un fan de la saga, no vale los 50 pavos que piden por el. Si alguien puede decir la duracion que tiene se lo agradeceria porque es un juego q me atre muuucho.
Saludos a todos!!

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje

4 horas no dura, sacando todas las submisiones y cantidad de extras, se alarga a unas 10 o mas, de momento estoy en las misiones de Resident Evil 3: Nemesis y es impresionante, ya que el juego nunca se habia visto graficamente como el 0 y el Remake.

Por cierto ayer me acabe el Assassin's Creed (PS3) y me encanto, tanto el juego en su total globalidad como el final tan abierto que tiene.

A ver si me pillo el Mass Effect, que le tengo ganas también.

A un juego por dia, no doy a basto.

Saludos.

Pues desde este mediodia poseo, este gran juego para la Wii.

El dia 7 ya sale el Wii Zapper, lo que hara que se pueda disfrutar mas aun de esta joya.

Saludos.

Iniciado por GER-EL86 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo y es muy guapo voy por la mision 2 en la mansion del 1er Resident Evil, un apunte, piyate el Wiizapper que yo lo tengo y la experiencia es total, parece que lleves una ametralladora y la estabilidad del puntero gana mucho
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn