Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Edición Coleccionista)

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Pues desde este mediodia poseo, este gran juego para la Wii.

Os dejo unas fotos, es la edición coleccionista, que incluye 2 figuras, la de Leon y Ada.












Sobre el juego, solo puedo decir que es realmente bueno, incluso mas de las expectativas que tenia sobre el.

La fluidez del puntero, el apartado técnico, la banda sonora, las intros, todo lo que se va desvelando, la cantiad de armas, la destrucción de escenarios en tiempo real, la cantidad de horas que dura el juego, etc...

El dia 7 ya sale el Wii Zapper, lo que hara que se pueda disfrutar mas aun de esta joya.

Si alguien tiene pensado en comprarselo que no lo dude.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, sana envidia colega, que tienes en tus manos por lo único que yo me compraría un Wii, sin querer desprestigiarlo ni nada, solo que hay un pequeño conflicto de intereses ya que me gustan más los juegos, digamos maduros. Bueno no viene al caso, disfruta de tu adquisición.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo estaba decidido a comprarlo hasta que oi rumores por ahi de que solo duraba unas 4 horitas, y eso, aunque soy un fan de la saga, no vale los 50 pavos que piden por el. Si alguien puede decir la duracion que tiene se lo agradeceria porque es un juego q me atre muuucho.
Saludos a todos!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Yo estaba decidido a comprarlo hasta que oi rumores por ahi de que solo duraba unas 4 horitas, y eso, aunque soy un fan de la saga, no vale los 50 pavos que piden por el. Si alguien puede decir la duracion que tiene se lo agradeceria porque es un juego q me atre muuucho.
Saludos a todos!!

4 horas no dura, sacando todas las submisiones y cantidad de extras, se alarga a unas 10 o mas, de momento estoy en las misiones de Resident Evil 3: Nemesis y es impresionante, ya que el juego nunca se habia visto graficamente como el 0 y el Remake.

Por cierto ayer me acabe el Assassin's Creed (PS3) y me encanto, tanto el juego en su total globalidad como el final tan abierto que tiene.

A ver si me pillo el Mass Effect, que le tengo ganas también.

A un juego por dia, no doy a basto.


Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Esa era una de las razones por las cuales quería comprar la Wii antes de la PS3 :)... pero estoy feliz con mi compra y ya habra otra oportunidad :trofeo:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues desde este mediodia poseo, este gran juego para la Wii.

El dia 7 ya sale el Wii Zapper, lo que hara que se pueda disfrutar mas aun de esta joya.

Saludos.
Yo tambien lo tengo y es muy guapo voy por la mision 2 en la mansion del 1er Resident Evil, un apunte, piyate el Wiizapper que yo lo tengo y la experiencia es total, parece que lleves una ametralladora y la estabilidad del puntero gana mucho
Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tambien lo tengo y es muy guapo voy por la mision 2 en la mansion del 1er Resident Evil, un apunte, piyate el Wiizapper que yo lo tengo y la experiencia es total, parece que lleves una ametralladora y la estabilidad del puntero gana mucho
Saludos
Con lo que has comentado ahora del Wii Zapper me pones los dientes más largos todavía :jeje:
El caso es que primero vendrán Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess, y luego ya... Puede que venga el RE con Wii Zapper :oops:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo en vez del WiiZaper probaré con otro que vi por internet... Es parecido a ese, solo que las dos partes se pueden separar (Wiimote y Nunchuk), por lo que se puede usar solo a modo de pistola, o como arma de fuego a dos manos (^^ )
Y bueno... En vez del RE:UC me he decantado por el RE4, el remake que hicieron para Wii...

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Es sin duda para mi el mejor juego del Wii que aunque ya tengo el Galaxi no me gustan tanto los juegos de Mario como tiempo atras.

La unica razon de tener consolas de nintendo es porque colecciono todo lo que puedo de RE de hecho hace poco compre un Dream Cast solo para jugar el Nemesis y el Code Veronica en el que aunque los he jugado en el PS2 el amor a la saga hace que los juegue para todas las consalas existentes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo estoy a expensas de pillarme una wii en estos dias,a un tio de mi novia k me la vende por 150€ xk le he convencido para k se pille la play3,como yo,jeje, y la kiero por ese juego puesto k soy fan de Resident evil, y lo k he podido ver me ha gustado...asi ke a ver si puedo pillarlo todo bien
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
19
Karma
0
K diferencia hay dentro del juego o es igual k el normal (+capitulos) ¿?, alguien sabe como consegir el 2º capitulo extra de la mansion, los otros 3 de la mansion los tengo pasados. y tambien el de raccon city y el 2 de la caida de umbrella.

Es lo unico k me falta un saludo y felizes fiestas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que te tienes que pasar algo con ranking S, pero ahora mismo no lo tengo delante.
De todos modos eso no es edicion coleccionista el juego es el mismo lo unico que en donde te lo has pillado regalaban 2 figuras que tendran a pares en el almacen y que nadie los compra.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Joder.... me estaís poniendo los dientes largos xDDD.

P.d. Esta tarde me termine el Mario Galaxy... habrá que plantearse, pasar los reyes entre zombies...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
a disfrutarlo, y por lo que veo tienes las 3 consolas de next gen!! tu si que sabes! cuando lo acabes haz un comentario sobre que te ha parecido (duracion, calidad , vale la pena, etc)
salud!
 
Superior