Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Edición Coleccionista) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo tambien lo tengo y es muy guapo voy por la mision 2 en la mansion del 1er Resident Evil, un apunte, piyate el Wiizapper que yo lo tengo y la experiencia es total, parece que lleves una ametralladora y la estabilidad del puntero gana mucho
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Con lo que has comentado ahora del Wii Zapper me pones los dientes más largos todavía
El caso es que primero vendrán Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess, y luego ya... Puede que venga el RE con Wii Zapper
Yo en vez del WiiZaper probaré con otro que vi por internet... Es parecido a ese, solo que las dos partes se pueden separar (Wiimote y Nunchuk), por lo que se puede usar solo a modo de pistola, o como arma de fuego a dos manos (^^ )
Y bueno... En vez del RE:UC me he decantado por el RE4, el remake que hicieron para Wii...

Un saludo
Es sin duda para mi el mejor juego del Wii que aunque ya tengo el Galaxi no me gustan tanto los juegos de Mario como tiempo atras.

La unica razon de tener consolas de nintendo es porque colecciono todo lo que puedo de RE de hecho hace poco compre un Dream Cast solo para jugar el Nemesis y el Code Veronica en el que aunque los he jugado en el PS2 el amor a la saga hace que los juegue para todas las consalas existentes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn