¿PES en Wii?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Asi como se lee, la "supuesta" exclusividad de M$ de PES en nueva generacion seria una trola, ya que PES se encuentra en fase de desarrollo en Wii optimizando así las entradas, pases y disparos a puerta. Seabass también reveló que ha llegado a sus oídos que EA está muy ocupada en sus departamentos de investigación y desarrollo tratando de unir un mando de control a la pierna del jugador para que éste dispare en los juegos de fútbol.

Me parece inaudito esto, o sea, no sale en PS3 porque dan una "exclusividad" en 360 y por el tema del desarrollo saldria mas tarde y ahora resuta que sale en Wii donde el control es mas "raro" para este juego :confused: :confused:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Claro, para Wii será un mero port de la versión de PS2, al igual que para Xbox360. En cambio, para PS3 habría que pensarlo desde el principio. Me gusta más así, seguro que Seabass el próximo PES lo hace bajo una PS3, no lo dudéis. Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El PES de este año (el de nueva generación) en Europa es exclusivo para Xbox 360, Nintendo siempre se ha distanciado de la batalla de nueva generación y la Wii no va a competir en la calidad de títulos con Xbox 360-PS3. No me extraña que hagan un PES para Wii, muchas compañías se animarán a hacer videojuegos para ella, pero en PES el salto de generación hasta el próximo no se notará, que imagino que harán la base para PS3 como ha ocurrido hasta ahora siendo la base PS2 y porteando para PC-Xbox.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
no se como puede ser la base el de ps3 si se va a hacer el ultimo...ademas en todo caso los recortados seran los de ps3 y 360 que no tendran la funcion de jugar moviendo el mando.
 
Superior