LA Wii de Cerca

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui os traigo un Video interesante:

Matt Casamassina de IGN nos enseña la Wii, el wiimote y el nunchaku de cerca. Para que tengamos envidia... jejeje.


[youtube=BzGDqVB-f1I]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
0
Karma
0
buffffffffff, maneja la consola como si fuese un trozo de plastico XD, primero por aki, dspues la levanto i la pongo alla, solo falta k se la ponga en l bolsillo , jojojo, yo k stoy acostumbrado a la xbox 360 (megatocho) Lo mejor sin duda y para mi parecer , l mando.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno pos para ser sincero...no esta nada mal sobre lo que hablan sobre el nintendo wii, y esta super chiquita la consola, se me hace muy padre el nintendo wii, pero bueno eso ya depende de cada quien y sus gustos y preferencias etc...saludos a todos!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tampoco voy a decir ke la consola en si es fea,pero bonita no es,es como una caja mediana de plastico blanco,nada mas,comparada con la ps3 ke se an currao asta el exterior de la consola esto es una "pantomima" xD.
En cuanto al wiimando al final debe cansar eso de estar moviendose todo el rato y encima no con solo un aparatito sino con 2,vaya tela!!!
En definitiva,prefiero ps3...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que a mi no me dan envidia :D, si la pones boca arriba es una tostadora xD. Pero para gustos colores, como siempre digo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy bien la verdad aunque falata demostraciones de juegos que utilizen al 100& el wiimando y/o nunchaku, como el bleach, que sera un juegos de espadas i veremos como se adapta el nunchaku-wiimando, sobretodo a la hora de hacer combos.


pd: sigo prefiriendo ps3 :D
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues la verdad que prefiero esta consola Wii que el Xbox360, si quiero juegos impresionantes y graficos asi como potencia tendre mi PS3 pero por inovacion voy por Wii y este 19 de Noviembre me la comprare mis 249 dlls ya los tengo y como el ps3 lo comprare en MArzo del año que viene para tener oportunidad de ahorrar
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A mí me parece la más bonita de las nuevas consolas, pequeñita y minimalista :D Veremos en directo si gana más :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Bonita? jaja! Pensaba que era bonita, y este Video solo veo un plastico blanco con 2 botones y una boca para comer DVDs xDD!

Menos mal que los juegos promete diversion a raudales, que si no... :p
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues es lo que has visto en las fotos, un plástico blanco con una entrada para DVD's azul neon y un soporte... Cómo pensabas que era?.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno la verdad es que ni me va ni me viene, esto es una consola para un público con un perfil bastante definido, me parece muy bien el que se la compre, que la disfrute, yo sigo waiting...
Salu2.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Es La Consola Mas Fea Que E Visto,lol Se Ve Como Una Simple Caja Es Mas Todo Se Ve Muy Simple Desde Los Controles Asta La Caja De La Consola, Si Tuviera Que Escojer Entre Wii Y Xbox 360 Yo Escojo La Xbox 360, No Es Por Nada Pero Nintendo Para Lo Unico Que A Servido Es Para Haser Consolas Para Ninos, Y No Creo Que Sea Un Gran Rival Para La Ps3 Y La 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
daniel dijo:
Es La Consola Mas Fea Que E Visto,lol Se Ve Como Una Simple Caja Es Mas Todo Se Ve Muy Simple Desde Los Controles Asta La Caja De La Consola, Si Tuviera Que Escojer Entre Wii Y Xbox 360 Yo Escojo La Xbox 360, No Es Por Nada Pero Nintendo Para Lo Unico Que A Servido Es Para Haser Consolas Para Ninos, Y No Creo Que Sea Un Gran Rival Para La Ps3 Y La 360.

que gran verdad. nintendo que se dedique a hacer marios, que es lo unico que sabe hacer, i mal.


dgfs
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
que gran verdad. nintendo que se dedique a hacer marios, que es lo unico que sabe hacer, i mal.
Lo que hay que leer por tener ojos... te he respondido en otro hilo, no seamos fanáticos, las consolas están ahí para proporcionarnos diversión, no para hacer de ellas un frente de confrontación entre marcas. Y a Nintendo hay que reconocerle MUCHO en el mundo de los videojuegos (aunque supongo que muchos no habréis vivido la época de los 8/16 bits... :().
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
eso,eso para bonita la ps3 que es una barbacoa o la 360 que es un tocho!!!
y lo mejor de todo es que dentro de tres o cuatro años a llos sonyers os sacaran mas pasta sacando la psthree a la cual lo unico que haran es sacarle el sistema de alimentacion y asi os la dejan mas pequeña y vosotros flipais y encima dais las gracias.
 
Superior