Wii NO sera region Free, Nintendo UK lo confirma

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68306

A company spokesperson also said that Virtual Console game releases would not be universal - in other words, European gamers will get European versions of the games.
Es decir, jse jugara con los juegos a 50hz (y encima se paga mas más) :eek: y no podremos jugar cosas como mother o sin & punishment...

Duro golpe para los nintenderos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso ya se sabia desde hace tiempo, no se si se posteo. De todas formas es una gran cagada a mi entender. Lo curioso es que la UNICA consola que va a ser region free es la PS3 y en ningun lado se alaba esa caracteristica, solo se menciona de pasada, cuando es una cosa que TODO el mundo soñaba en cuañquier consola.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si SONY llega a hacer eso, es mas, se rumoreo que no era region free y se armo una buena en los foros, la degolla, pero claro, como es wii y nintendo pues se le perdona ¿no?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Davids dijo:
Si SONY llega a hacer eso, es mas, se rumoreo que no era region free y se armo una buena en los foros, la degolla, pero claro, como es wii y nintendo pues se le perdona ¿no?
Créeme, se montó el pollo en los foros de Nintendo, al menos, donde yo he visto.
Esto a mi no me afecta ya que los juegos hubiese o no region Free los compraría aquí, así que a mi no me importa, pero a muchos otros les ha afectado... :(

Un saludo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
la verdad es que a mi me da igual porque nunca he comprado un juego americano o japones,pero tranquilos que ya sacaran un free loader que por 20 euros hace lo que ps3 por 600
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
la verdad es que a mi me da igual porque nunca he comprado un juego americano o japones,pero tranquilos que ya sacaran un free loader que por 20 euros hace lo que ps3 por 600

La ps3 por 600 € no es solo el region-free, tambien reproduce blueray, los juegos tiene mucha mayor calidad grafica, lleva disco duro de 60 gb, puede ser conectada a hdmi, ES LA CONSOLA DEL FUTURO, no se, la wii que hace?

Ah, si, que es muy interactiva, que mala suerte que la ps3 no tenga un eyetoy que detecte tdos los movimientos ni un mando con sensores de movimiento, espera, SI LO TIENE!!!

Nintendo es lider indiscutible con las portatiles, pero con la wii... van bien con las portatiles.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si,si. el mando de ps3 detecta muchos movimientos...cuantos eran?...a si seis!sixasis!!despues os quejais del nombre de wii!!!y si, reproducira blue ray y alta definicion pero a ver cuantos lo aprovechais.y rezad porque al blue ray no le pase lo que al umd.y lo de la calida grafica....como ha cambiado la cosa!!!en tiempos de n64 los graficos no eran tan importantes...por que?porque ps1 se pixelaba?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
si,si. el mando de ps3 detecta muchos movimientos...cuantos eran?...a si seis!sixasis!!despues os quejais del nombre de wii!!!y si, reproducira blue ray y alta definicion pero a ver cuantos lo aprovechais.y rezad porque al blue ray no le pase lo que al umd.y lo de la calida grafica....como ha cambiado la cosa!!!en tiempos de n64 los graficos no eran tan importantes...por que?porque ps1 se pixelaba?

Hombre, es que lo de el sensor de movimiento, es para detallitos, como en el MGS romperle el cuello a los enemigos, y detallitos asi, para hacer lo del mando wii, tenemos el eyetoy.

Hombre, lo del umd, era una cosa que era para el formato portatil, sony en ningun momento intento sustituir nada, ni impartir nada, simplemente mayor capacidad para una consola portatil.

Lo de la calidad grafica, no te voy a negar que no todos lo usaremos, pero lo tendremos, y se que lo usaremos tarde o temprano (el dvd tambien era una apuesta "tonta" por parte de sony, y mira), en cambio con la wii si quieres hd?? Mejor tener algo y no usarlo, que no tenerlo y querer usarlo.

Hombre, claro que importavan los graficos, y claro que n64 era superior graficamente a ps1, pero salio años despues que ps1, mira, con esto me has apoyado en miteoria, la wii esta a medio camino entre ps2 y ps3, y no podra con ninguna de ellas.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si que es mejor tenerlo.pero cuando se aprovechara???cuando vaya a salir la ps4?porque de momento las tvs con hd son muy caras y para cuando la ps3 las vaya a arpovechar ya sera el momento de cambiar de generacion.y lo del dvd no es lo mismo porque no era un formato de sony.em cambio el beta si.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
si que es mejor tenerlo.pero cuando se aprovechara???cuando vaya a salir la ps4?porque de momento las tvs con hd son muy caras y para cuando la ps3 las vaya a arpovechar ya sera el momento de cambiar de generacion.y lo del dvd no es lo mismo porque no era un formato de sony.em cambio el beta si.
Ahora sales con el beta?!?!?!?!

Mira, a mi no me gustara la wii (la queria hasta saber los precios), pero admite que a ti la ps3 no te gusta, y ahora ya con lo del beta, lo has confirmado.

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
a lo del beta me refiero a que fue un fracaso.y es lo que puede pasar con el blue ray.y que no me gusta ps3...pues tengo la ps2 y la psp.y si finalmente juegos como el gta y otros no salen para wii y ps3 baja mucho,pero que mucho mucho de precio pues lo mas seguro es que me la comprare.pero tambien me gusta wii y lo poco que llevo en este foro no hago mas que ver criticas de lo mas chorras hacia ella.mira que decir que ps2 tiene mejores graficos que ella...que no tiene los de ps3 pues vale pero lo otro es pasarse un poco...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
a lo del beta me refiero a que fue un fracaso.y es lo que puede pasar con el blue ray.y que no me gusta ps3...pues tengo la ps2 y la psp.y si finalmente juegos como el gta y otros no salen para wii y ps3 baja mucho,pero que mucho mucho de precio pues lo mas seguro es que me la comprare.pero tambien me gusta wii y lo poco que llevo en este foro no hago mas que ver criticas de lo mas chorras hacia ella.mira que decir que ps2 tiene mejores graficos que ella...que no tiene los de ps3 pues vale pero lo otro es pasarse un poco...
Pues perdona, te entendi mal, per reconoce, que la wii para ser lo que es, muy barata no es:rolleyes:

Aunque ya te digo, hombre, la ps2 tiene muy buenos graficos... hasta que no se vea el mismo juego en la wii y la ps2, o la ps3, no se podran hacer comparaciones exactas.

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
que no tendra los graficos de ps3...pues no porque es cuestion de mirar los datos tecnicos.pero ya te digo yo que mejores que los de ps2 seran.si los de cube eran mejores como no los van a ser los de wii.con solo 1 megaherzio de mas que le hayan puesto al procesador y un mega a la tarjeta grafica ya habra mejorado.y no creo que sea eso lo unico que hayan hecho.
 
Superior