Espada laser

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Para los jovenes Padawans (o como se escriba) les llegó una accesorio que va de lujo con el WII y sirve con juegos como wii sports y star wars: force unleashed, que será lanzado proximamente, estoy hablando de la ESPADA LASER, la cual funciona con pilas AA y cuesta 31 Dolarines( un poco cara para mi). Se le ''pega'' al wii y ya se puede empezar a jugar.......

A mi se me hace un accesorio curioso, pero no vale la pena gastar tanta plata en eso.....

Gracias a Fw
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si te pasa alguien por al lado mientras juegas probablemente le arranques la cabeza...... me lo voy a comprar.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Para los jovenes Padawans (o como se escriba) les llegó una accesorio que va de lujo con el WII y sirve con juegos como wii sports y star wars: force unleashed
Una pena que el star wars force unleashed no salga para Wii, podremos usar el adaptador ese con el mando de Wii para rascarnos mientras jugamos nosotros en la ps3.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Sip, cierto. Soy el hombre desactualizado :D

Les dan un juguetito para que no se fijen mucho en los hiper gráficos que tendrá :D Las versiones que no son next-gen (PS2, Wii y PSP) las va a desarrollar otra empresa, así que aún tengo esperanza con este juego.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues con esa forma y con la vibracion del control. . . Creo que tenemos un
Nuevo Accesorio Favorito Para Madres Solteras. . . xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
jajaja Lo malo es que se lo regales a tu hermana o a tu novia, te vuelve la cara del reves xD. Por cierto, yo creo que nintendo quiere acabar con la poblacion humana: primero el mando normal y el nunchaku y eso y ahora como si fuesen poco destructivos, le pones medio metro mas de largo, para que ni el perro escape a tu furia!!!!!
 
Superior