Puntuaciones a Super Mario Galaxy por Vosotros !

Que nota le das al Super Mario Galaxy ?

  • 10

    Votos: 10 25.6%
  • 9

    Votos: 14 35.9%
  • 8

    Votos: 7 17.9%
  • 7

    Votos: 2 5.1%
  • 6

    Votos: 1 2.6%
  • 5

    Votos: 1 2.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 1

    Votos: 4 10.3%

  • Total de votantes
    39
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo no he jugado, ni jugare.. pero me a recordado un poco al clasico mario 64 (le he dado un 6), aunque me gusta mas el smash bross brawl, que no se si ha salido ya o no.
Salu2!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo no he jugado, ni jugare.. pero me a recordado un poco al clasico mario 64 (le he dado un 6), aunque me gusta mas el smash bross brawl, que no se si ha salido ya o no.
Salu2!
Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).

Yo le doi un 10, porque se lo merece. No voy a decir todo por lo que es genial porque si no, no acabo xD

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).

Yo le doi un 10, porque se lo merece. No voy a decir todo por lo que es genial porque si no, no acabo xD

Un saludo
Se nota to amor a Mario,pero no por eso debes darle una Puntación,Alta.
La verdad,la calificación dada para este juego es muy mala,además no me gusta para nada la estética del juego,en un planeta,asi pequeño,me lo imaginaba diferente este juego,como el de la 64....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).

Yo le doi un 10, porque se lo merece. No voy a decir todo por lo que es genial porque si no, no acabo xD

Un saludo
Por tu foto veo que eres un experto en mario, al contrario que yo, solo he jugado al mario 64 y al smash bross melee, y como no he jugado a este pues eso, solo era mi opinion de alguien que no ha jugado y que seguramente este equivocado.
Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo no voto por que no jugue ni jugaria, me parece un juego propio de un niño de 10 años, Yo personalmente ya jugue al mario 64 y muy poco cambia, no me gustan los videos que vi,ni esos efectos sonoros tan novedosos, ¿no son los mismos que el super mario?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A ver... No soy un experto en Mario, lo del avatar lo hago tanto con Mario, como con Link, como con Papa Noel... Tan solo es por variar el estilo de mi muñeco.
Yo he jugado al Super Mario 64 (eso sí, el de la DS) y ni si quiera he probado el smash bros... Por mucho que me guste o no me guste Mario, le doi la nota de la manera más objetiva que puedo, ya que ese 10 se lo merece.

¿Por qué le doi este 10? Hago un pequeño resumen para no recibir más quejas...
-Gráficos: es-pec-taculares (tened en cuenta que no es PS3). Colores por un tubo, muchos detalles en todos los objetos, escenarios, bestias, personajes y cosas que halla por el medio. Los escenarios son muy amplios (no me refiero a un planeta minúsculo, claro está, si no al conjunto de objetos de la galaxia), sin ningún tipo de niebla (no se van generando, ya están ahí) y una cosa muy importante: sin tiempos de carga. Desde que empiezas a jugar hasta que acabas no encuentras ni un solo tiempo de carga, va todo muy fluido y sin ir a tropezones. Lo único que se le puede echar en cara por esto es que para tardar tarda 2 segundos, aunque a veces el tiempo incluso es menor...

-Sonido: exuberante y variado. Desde viejas melodías (remasterizadas, por decirlo de algún modo) que nos sonarán familiares hasta nuevos temas, cada uno para una situación.

-Jugabilidad: los controles los justos, eso sí, el mando responde perfectamente a todo lo que le ordenes, reaccionando Mario al instante. Las cámaras insufribles no existen, siempre tendremos una perspectiva óptima de lo que ocurre en el juego, así no perderemos para nada el hilo de lo que pasa. A veces esta varía desde una posición u otra para complicarnos o facilitarnos las cosas (^^ ). Además, algo de variedad también tiene, ya que algunas fases cambiarán el planteamiento del juego, controlando de una forma u otra a nuestro protagonista, podremos desde patinar por un inofensivo aro de hielo hasta surfear haciendo "raying" por un río de lo más singular.

-Originalidad: ¿desde cuando en el Super Mario 64 podemos jugar con la gravedad? Caminar por la pared y al momento, estar dando saltos por la pared... Saltar al vacío desde una plataforma para acabar al otro lado de esta... Subirnos a estructuras enormes como si tuviésemos ventosas en los pies... Es más,¿desde cuándo se ha podido hacer esto en ningún otro juego?

El 10 que le doi no es porque me guste Mario, si no porque se lo merece.

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A ver... No soy un experto en Mario, lo del avatar lo hago tanto con Mario, como con Link, como con Papa Noel... Tan solo es por variar el estilo de mi muñeco.
Yo he jugado al Super Mario 64 (eso sí, el de la DS) y ni si quiera he probado el smash bros... Por mucho que me guste o no me guste Mario, le doi la nota de la manera más objetiva que puedo, ya que ese 10 se lo merece.

¿Por qué le doi este 10? Hago un pequeño resumen para no recibir más quejas...
-Gráficos: es-pec-taculares (tened en cuenta que no es PS3). Colores por un tubo, muchos detalles en todos los objetos, escenarios, bestias, personajes y cosas que halla por el medio. Los escenarios son muy amplios (no me refiero a un planeta minúsculo, claro está, si no al conjunto de objetos de la galaxia), sin ningún tipo de niebla (no se van generando, ya están ahí) y una cosa muy importante: sin tiempos de carga. Desde que empiezas a jugar hasta que acabas no encuentras ni un solo tiempo de carga, va todo muy fluido y sin ir a tropezones. Lo único que se le puede echar en cara por esto es que para tardar tarda 2 segundos, aunque a veces el tiempo incluso es menor...

-Sonido: exuberante y variado. Desde viejas melodías (remasterizadas, por decirlo de algún modo) que nos sonarán familiares hasta nuevos temas, cada uno para una situación.

-Jugabilidad: los controles los justos, eso sí, el mando responde perfectamente a todo lo que le ordenes, reaccionando Mario al instante. Las cámaras insufribles no existen, siempre tendremos una perspectiva óptima de lo que ocurre en el juego, así no perderemos para nada el hilo de lo que pasa. A veces esta varía desde una posición u otra para complicarnos o facilitarnos las cosas (^^ ). Además, algo de variedad también tiene, ya que algunas fases cambiarán el planteamiento del juego, controlando de una forma u otra a nuestro protagonista, podremos desde patinar por un inofensivo aro de hielo hasta surfear haciendo "raying" por un río de lo más singular.

-Originalidad: ¿desde cuando en el Super Mario 64 podemos jugar con la gravedad? Caminar por la pared y al momento, estar dando saltos por la pared... Saltar al vacío desde una plataforma para acabar al otro lado de esta... Subirnos a estructuras enormes como si tuviésemos ventosas en los pies... Es más,¿desde cuándo se ha podido hacer esto en ningún otro juego?

El 10 que le doi no es porque me guste Mario, si no porque se lo merece.

Un saludo
Bueno, si estas comparando juegos...
- Desde cuando en mario puedes utilizar una arma para matar a todos en una jungla.....
-Desde cuando en mario puedes hacer carreras con tus carros arreglados y/o modificados...
-Desde cuando en mario puedes acuchillar a todos para llegar a donde Hades y matarlo.....
-Desde cuando mario se monta en un caballo y va matando colosos....
-Desde cuando mario usa su '' Espada celestial'' para matar a todos y buscar venganza.....
-Podria seguir y seguir......
Hay muchas cosas que mario no tiene........
Al juego yo le daria un 8, ya que, segun he leido, es casi que la misma historia del 64 pero en el espacio......
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bueno, si estas comparando juegos...
- Desde cuando en mario puedes utilizar una arma para matar a todos en una jungla.....
-Desde cuando en mario puedes hacer carreras con tus carros arreglados y/o modificados...
-Desde cuando en mario puedes acuchillar a todos para llegar a donde Hades y matarlo.....
-Desde cuando mario se monta en un caballo y va matando colosos....
-Desde cuando mario usa su '' Espada celestial'' para matar a todos y buscar venganza.....
-Podria seguir y seguir......
Hay muchas cosas que mario no tiene........
Al juego yo le daria un 8, ya que, segun he leido, es casi que la misma historia del 64 pero en el espacio......
Vale, ya se que todo eso se puede hacer, pero yo me refiero al hecho concreto de hacer lo que se puede en el Galaxy, jugar con la gravedad.
Todos esos juegos son originales por esas cosas, pero yo es para reiterar que no es como el Super Mario 64...

P.D.: Si la encuesta se contesta a la ligera sin haber probado el juego no se yo...

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo le pongo un 10 porque se lo merece(y eso que aveces los juegos de mario ni me los miro) pero este es un gran juego ahora me vas a decir que eso de jugar con la gravedad no mola convertirte en abeja no mola en mario fantasma tampoco mundos no tan complicados tampoco molan el mario de hielo que si giras el wiimote patinas sobre hielo..... un gran mando con un gran juego.. simplemente me encanta (ahora me vas a decir que un shooter es la gran novedad del siglo venga hombre mario es un plataformas y a innovado jugar con la gravedad y con el wiimote)
saludos
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Tengo el juego desde el dia en que salio y le he otorgado un 9. El juego es correcto en su concepción, y es sobretodo y ante todo DIVERTIDO. Los graficos claro que han mejorado con respecto al Mario64, y se ha ampliado el mundo, AUN ASI, no se merece el 10 xq a mi parecer, el juego es my facil, es muy corto y no se ha variado para nada la historia (Browser secuestra a Peach y esta incluso le envia la carta de siempre ^_^) y para mi gusto necesito retos mayores que los de este juegazo, que no niego que lo sea (si niego que sea una Obra Maestra)

X otro lado, esta claro que Mario no es Kratos y no va a ir x ahi matando dioses griegos. No es su estilo de juego. Es un plataformas y en este ambito han dado un gran salto (practicamente literal) con el uso del efecto de gravedad, tan divertido ^_^.

Cuidaros...

PD: en respuesta a lo que me dijistes en el otro hilo, dark, prefiero la saga FF a la de Mario, y que conste que juego las aveturas del fontanero desde la NES.
 
Superior