Puntuaciones a Super Mario Galaxy por Vosotros ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: Que nota le das al Super Mario Galaxy ?
10 10 25.00%
9 14 35.00%
8 7 17.50%
7 2 5.00%
6 1 2.50%
5 1 2.50%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 5 12.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, si estas comparando juegos...
- Desde cuando en mario puedes utilizar una arma para matar a todos en una jungla.....
-Desde cuando en mario puedes hacer carreras con tus carros arreglados y/o modificados...
-Desde cuando en mario puedes acuchillar a todos para llegar a donde Hades y matarlo.....
-Desde cuando mario se monta en un caballo y va matando colosos....
-Desde cuando mario usa su '' Espada celestial'' para matar a todos y buscar venganza.....
-Podria seguir y seguir......
Hay muchas cosas que mario no tiene........
Al juego yo le daria un 8, ya que, segun he leido, es casi que la misma historia del 64 pero en el espacio......

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
Vale, ya se que todo eso se puede hacer, pero yo me refiero al hecho concreto de hacer lo que se puede en el Galaxy, jugar con la gravedad.
Todos esos juegos son originales por esas cosas, pero yo es para reiterar que no es como el Super Mario 64...

P.D.: Si la encuesta se contesta a la ligera sin haber probado el juego no se yo...

Un saludo
yo le pongo un 10 porque se lo merece(y eso que aveces los juegos de mario ni me los miro) pero este es un gran juego ahora me vas a decir que eso de jugar con la gravedad no mola convertirte en abeja no mola en mario fantasma tampoco mundos no tan complicados tampoco molan el mario de hielo que si giras el wiimote patinas sobre hielo..... un gran mando con un gran juego.. simplemente me encanta (ahora me vas a decir que un shooter es la gran novedad del siglo venga hombre mario es un plataformas y a innovado jugar con la gravedad y con el wiimote)
saludos
Tengo el juego desde el dia en que salio y le he otorgado un 9. El juego es correcto en su concepción, y es sobretodo y ante todo DIVERTIDO. Los graficos claro que han mejorado con respecto al Mario64, y se ha ampliado el mundo, AUN ASI, no se merece el 10 xq a mi parecer, el juego es my facil, es muy corto y no se ha variado para nada la historia (Browser secuestra a Peach y esta incluso le envia la carta de siempre ^_^) y para mi gusto necesito retos mayores que los de este juegazo, que no niego que lo sea (si niego que sea una Obra Maestra)

X otro lado, esta claro que Mario no es Kratos y no va a ir x ahi matando dioses griegos. No es su estilo de juego. Es un plataformas y en este ambito han dado un gran salto (practicamente literal) con el uso del efecto de gravedad, tan divertido ^_^.

Cuidaros...

PD: en respuesta a lo que me dijistes en el otro hilo, dark, prefiero la saga FF a la de Mario, y que conste que juego las aveturas del fontanero desde la NES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn