el wiimando lo inventò SEGA en 1998

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9

______________________________________________________________
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esto ya lo había visto hace tiempo pero no le hice mucho caso...
Primero, el mando de Wii consta de dos partes diferenciadas, y este son dos en una
Segundo, la forma, aunque los dos se unan, no tiene gran parecido...
Tercero ¿Tiene sensor de movimiento?

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Fue en serio sega quien invento ese mando?¿?¿
Bueno lo unico que quiero decir esque a parte de que esta mas atrasado tecnologicamente (es obvio),tampoco tenia sensor de movimiento y todas las mariconaditas que le han metido al presente wiimando,por tanto sega tan solo invento un mando a su parecer que puede que Nintendo se lo haya copiado y acoplado a los tiempos de hoy.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4l dijo:
Fue en serio sega quien invento ese mando?¿?¿
Bueno lo unico que quiero decir esque a parte de que esta mas atrasado tecnologicamente (es obvio),tampoco tenia sensor de movimiento y todas las mariconaditas que le han metido al presente wiimando,por tanto sega tan solo invento un mando a su parecer que puede que Nintendo se lo haya copiado y acoplado a los tiempos de hoy.
Hombre esta claro (esto es viejo) que de aqui se inspiro wii en cuanto a la forma externa, lo de los sensores de movimiento tampoco es nuevo pero wii lo llevo mas alla. Lo que me hace gracia es que el wiimote segun la peña no se parece en nada a este, pero el sixaxis es "igualito" al de nintenddo.. o eso es lo que se ha venido diciendo hasta el cansancio a pesar de la patente .
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno si se ve que es una copia pero el wiimando es muy superior a este y tiene mas funciones por que se ve el de sega tambien tiene sensor de movimiento pero no creo que sea tan fluido como el del wii y tambien veo que el de sega es de una sola parte me refiero a que el mando del wii creo que vienen por separado el joystick y lo que son los botoncitos que por cierto me parece algo o bastante incomodo despues de un rato de juego y tambien me parece que el wiimando viene con una bocinita en el que me parece una idea muy original la cual no se la veo al de sega
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, como dice ichi, lo del sensor de movimiento no es nuevo, soloque nintendo lo ha llevado mas alla, y basa la politica de su consola en eso. La verdad es que si que se parecen, aunque este es bastante mas grande.

Pero de ahi a decir que Sega invento el wiimando va un mundo :D.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya había leído esto antes, pero pues, como dice Chaze, el censor ya lo tenían mucho, y que nintendo lo modifico, le puso mas cosas, pero esto no es nuevo.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
hombre jajaj es algo arriesgado decir que lo invento sega pero bueno hablando de patentes creo recordar que dos compañias no se si nintendo y sony
o nintendo y sega fueron denunciados por violacion de patentes alla por el año 98-99 bueno de todas formas debo decir que el parecido de los mandos es asombroso y bueno leei una entrevista a miyamoto en nintendo accion que decia que el diseño siempre era cosa de miyamoto es decir que el tio se debe estrujar el cerebro bastante
pd: la idea del caso de nintendo on de pablo belmonte es cojonuda, todavia recuerdo tus modelos en hobby
 
Superior