wii u lanzamiento?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, pues eso, me preguntaba cuando será lanzada la wii u en españa y a que precio...
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
No tengo constancia de si hay algún tipo de confirmación oficial, pero si han confirmado que el precio sera de más de 250 dólares, sobre la fecha de lanzamiento se dice que puede ser por julio de este año 2012, pero realmente no se sabe mucho sobre la consola, así que cualquier cosa que te diga puede ser tan cierta como falsa.

Si algún día se sabe algo más pues estará claro, pero tengamos en cuenta que el mandito que trae la wii u no tiene pinta de ser barato precisamente.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
no estoy seguro, pero creo que si no era en marzo o sino en navidad, el precio creo que es cara sobre 400€.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
@djzxc23 dijo:
no estoy seguro, pero creo que si no era en marzo o sino en navidad, el precio creo que es cara sobre 400€.

Un Saludo
Hay lugares en los que van diciendo que el precio podía aumentar a la friolera de 650€, si, algo más que la ps3 en su lanzamiento, teniendo en cuenta los precios de las consolas al salir podría ser posible, pero después del golpe que se llevaron con 3Ds al ponerla a un precio alto, seguramente calculen mejor el precio.
 
Superior