Wii... más remaque, es la guerra!!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Viernes 16 de Noviembre... 16:35 PM... la espera llega a su fin... en mi poder el "Super Mario Galaxy".
Tras pasar una buena tarde en compañia de mi novia y de comprarnos tb el "Sherlock Holmes the awakened". Nos dirigimos a Bermeo para probar el juego...

23:31 PM... Me dirigo al local para saludar al Crazy Bitxo y a Mikamita que llevaba 2 horas con la play3 comprada, les felicito, veo con cierta envidia como juegan al COD4 y me dirijo a casa x fin a probar el juego...

Lunes 19 de Noviembre... 7:56 AM... tras un finde de juego intenso puedo decir que "Galaxy"... si. "MARIO"... también. "SUPER"... no.

Huelga decir que el juego es un remake del Mario 64. La idea es la misma: Browser secuestra a Peach, y Mario debe recorrer la galaxia recuperando "superestrellas" para poder abrir nuevas galaxias (antiguamente debia recuperar las estrellas para abrir nuevas puertas e ir a nuevos cuadros).

Que ha cambiado???
Tras más de 10 horas de juego, 46 "superestrellas" (con 60 podemos terminar el juego), esta es mi opinión.
- La jugabilidad es excelente, el fontanero se mueve de un modo muy intuitivo, la diversión esta ajustada a la dificultad.
- Graficos, justos y necesarios, sin hacer grandes alardes, mejorados en el modo de alta resolución.
- Sonidos, la banda sonora del Mario64 repite "acto de presencia" en su mayoria, los efectos sonoros son a su vez graciosos.
- Efectos, aqui es donde se luce, el efecto gravedad, gran joya que brilla x si sola entre la oscuridad de un juego repetido.
- Precio, 39.90€ es un buen precio para lo que se ofrece

En definitiva, es "SUPER MARIO GALAXY" un buen juego y a su vez divertido??? sin duda lo es...

es una obra maestra???... no.

Cuidaros.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tio, resulta rarito eso de "obra maestra" hoy en dia en un juego de ese tipo, pero algunos lo considerarán así, mitad porque les conviene, mitad porque realmente lo piensan.

A mi me apetece mucho probarlo, porque me gusta de tánto en tánto jugar sin demasiados quebraderos de cabeza y huir un poco de tiros, vísceras, sangre y destrucción, jejeje. Algo de colorines y entretenidamente cautivador, no es malo en dosis esporádicas, :)

Por cierto, ya jugué el viernes por la tarde con Mikamita y Bitxo, dos cracks en el tema, :D

Un dia aparezco yo por Bermeo para que Borja me invite a unas Kokotxas, :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Cuando quieras socio, haber si "prontito" puedo tener mi bestia negra y echamos unos vicios al COD4 (no se xq pero cada vez que leo esto de COD4 me recuerda al RE: CODe Veronica, jajaja).

X Cierto, CRAZY DEJA DE USAR EL P... CUCHILLO Y DISPARA ANTES JOER!!!! ^_^.

(él ya me entiende, espero :p)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... el cuchillo??? el cuchillo es lo mejor que hay en la tierra seguido de la miniprimer de combate y la chainsaw!!! :D :D :D
La verdad es que si, me dio por acuchillar y despues disparar cuando deberia de ser al reves,jajaja.
Pues ya me comentaste lo del Mario, y la verdad es que me da pena que después de tanto bombo resulte ser un refrito con lavado de cara. Conclusión: mas mario del de siempre?'?'
Stewie, ya sabes que si apareces en Bermeo, nos vamos tu yo y el Arki a comer Kokotxas.. tu por eso no te preocupes,jajaja. Yo también me tengo que pasar por Valencia macho! que nunca he estado. . . mira que he visitado sitios de Spain, pero Valencia me falta!.
Nan jugando al COD=?==??? eso tengo que verlo, que wapo! jaja.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Juego repetido? ¿Remake de Super Mario 64? Claro, y el Assassins Creed es una reedición del Prince of Persia...
Vale que la historia no es para nada original, pero todos sabemos que en este juego (y no es el único) lo importante no es la historia, si no el propio juego. Si piensas que sin historia original y profunda no es merecedor de tu videoconsola pues prueba con un Final Fantasy...
El sistema de juego (conseguir más y más estrellas para avanzar) es el mismo que el de "la versión de Nintendo 64", pero no se que hay de malo en eso. Si tan malo fuera lo habrian cambiado... Además, es lo que tiene por pertenecer a la misma saga que Mario.
Vale que no te parezca una obra maestra, pero no utilices ese tipo argumentos para rebatirlo...

P.D.: El precio oficial del juego es de 49,99€, pero este cambia según el establecimiento donde lo compremos. Por ejemplo yo lo conseguí por 37€ en el Alcampo.

Un saludo
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Puede que no me haya expresado bien.

"Super Mario Galaxy" me parece un buen juego de los pies a la cabeza. Desde que lo compre el Viernes lo he pasado en grande, reitero que para mi lo primero es la jugabilidad, visto desde puntos de vista tan diversos como la diversión, duración, control, innovación, historia. y aunque en muchos puntos supera con creces mis expectativas, existen otros que no me dejan indiferente:
- me parece un juego demasiado facil.
- La historia no ha cambiado, hasta le envia la carta de inicio ^_^.
- y el juego directo, es decir tiempo minimo en terminarlo, es muy corto.

Por lo demas:
- Diversión, muchas risas.
- control, magistral, rozando lo perfecto.
- Efectos, la gravedad es genial.


Pero para ser una obra maestra no puede fallar nada.
Si el assasin te parece que se puede comparar con el P.O.P, entonces tambien el ratchet con el "Pitfall".

Reitero lo dicho. "Super Mario Galaxy" es una gran juego, te diviertes un monton, maravilloso, amaizing.... pero NO es una obra maestra, a mi entender.

Un saludo, cuidaros.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
La gente oye Mario y se cree que es una obra maestra, y no es la primera vez. Yo tengo el Mario 64, el Sunshine y espero comprar este algún día, pero no los soporto. La forma artificial de alargar el título con ciertas estrellas entre bostezo y bostezo me parece tonta a más no poder, y eso que amo las cosas que hace Nintendo, pero esto... puede con mi paciencia.

Aún conozco gente que dice que consiguió todas las estrellas. Ánimo machote, tú presume de haber perdido el tiempo, como un bribón XD
 
Superior