Otra obra maestra de Nintendo: Mario Galaxy

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Según Meristation, la nueva obra maestra de los videojuegos, junto con Halo 3, Shadow the Colossus, Bioshock y GTAIII es Mario Galaxy.

Al parecer es el mejor juego que saldrá y sale para Wii. Meristation le ha concedido el honor de entrar en los rangos de Obra Maestra, cosa que han conseguido pocos juegos.


Sinceramente, me parece el mejor Mario. A mi me encanta. Te vicia desde el primer dia hasta el ultimo. Una historia absorbente, además.

Analisis
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Hombre, supongo que hacen el analisis teniendo en cuenta la maquina en lo que corre el juego, por que vamos, comparar un juego de la wii en cuestion de carga poligonal, etc con un juego de x360 o ps3 como tu veras no tiene lugar.

Volviendo al tema, si tengo suerte mañana formará parte de mi juegoteca, las ansias me reconcomen.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
esto es una soberana burrada, ademas la mayoria de los juegos que se han nombrado como obras maestras son juegos demasiado nuevos. un juego se convierte en obra maestra (almenos a mi parecer) cuando se unen 3 factores:

1º Es un juegazo, un auntentico juegazo, de esos que te pasarias jugando 48horas porque no te cansa.(si lo dejas es porque hay que dormir y alimentarse que si no.. :D)

2ºTiene que innovar en su genero. esto es indispensable para que un juego destaque y se lleve el merito que merece.

3ºHa de ser considerado como tal por la mayoria de personas independientemente de la plataforma en la que se juegue. (MGS,FF,RE... por poner algunos de PS.. tambien los hay de Nintendo y Xbox... y por supuesto de PC.)

asique no veo por donde cojer este galardon que supuestamente le han auto otorgado. cada dia me gusta menos meristation, mira que antes la usaba bastante pero ahora.... xD prefiero limitarme a oir hablar de ella.

saludos!.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hombre respecto a lo que has dicho la wii ( dentro de lo que puede ofrecer no esta mal), el mario quieras o no engancha y si es una innovacion jugar el wiimote ( pero bien implementada la funcion) y el mundo ese en 4 dimensiones ( como yo lo llamo) esta de puta madre, y te digo que no tengo la wii pero por lo que he oido no esta mal...
lo que no entiendo es llamar obra maestra al halo y no al assassins crred, y no es por quejarme de xbox.360 es como si al ressistance le das el galardon de obra maestra pues no, esque para meristation ni el mgs2 era una obra maestra ni el 3
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre respecto a lo que has dicho la wii ( dentro de lo que puede ofrecer no esta mal), el mario quieras o no engancha y si es una innovacion jugar el wiimote ( pero bien implementada la funcion) y el mundo ese en 4 dimensiones ( como yo lo llamo) esta de puta madre, y te digo que no tengo la wii pero por lo que he oido no esta mal...
lo que no entiendo es llamar obra maestra al halo y no al assassins crred, y no es por quejarme de xbox.360 es como si al ressistance le das el galardon de obra maestra pues no, esque para meristation ni el mgs2 era una obra maestra ni el 3
saludos
en parte tienes razon pero eso sucede porque hasta ahora los juegos de la wii han sido mediocres(no me refiero a que los juegos sean malos, por si alguien salta xD, sino a que no estan al nivel de grandes titulos ninguno, si, son entretenidos pero de ahi a considerarlos juegazos pues..), si despues de una sequia sale un juego bueno nos parecera acojonante, igual que si tienes mucha hambre aunque te comas la suela de un zapato te sabra a gloria xDDD (eso es exagerar pero creo que se me entiende :p)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
38/40 en Famitsu, 10 en Eurogamer, 9.5 en 1up, 10 en Gamepro, 9.7 en 3djuegos, 9.7 en vidaextra, 10 en Meristation 9.8 en Spong... No creo que todos estos se equivoquen en que Super Mario Galaxy sea una obra maestra...

Un saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La verdad es que con todo el respeto que se merecen los chicos de meri no entiendo como califican los juegos.
Que sea un juego dicertido no lo discuto. Pero alabar la carga poligonal y las texturas de un juego como este es algo que no comprendo.
Eso es!
Como puede tener un 10 un juego con gráficos así?
Ya sé que es de wii, pero es la culpa de wii tener tan poca potencia... (graficamente hablando)
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
por ke la calificacion de los graficos corresponden a la consola con la k se juega i pues la wii tiene un poco mas potencial ke la play 2 asi k yo creo k esta bien la verdad al parecer si es un juegazo pero nada como los mario en 2d nada como el all stars de snes i el super mario bros de snes
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Opinon que la calificación que se otorga a un juego es en función de las caracteristicas de la maquina que lo soporta, de ahi que el 10 en graficos este de sobra justificado xq muy probablemente sera el cenit de la wii. si este juego fuera de la ps3 quedaria en puntuación muy inferior dado que el techo de esta esta muy por encima y tardaran muuuucho tiempo en llegar a él.

Pese a lo dicho yo tb espero con ansia el poder incluir este juego, para mi juegazo de la wii, a mi juegoteca particular.

Cuidaros.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Meristation y yo tenemos un concepto totalmente distinto de lo que significa obra maestra. Pero bueno, nintendo también afloja dinerito parece ser, porque sino de verdad que no lo entiendo. Si esos juegos son obras maestras, yo soy melody.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre es que siempre volvemos a la misma historia, no creo que un juego sea bueno o malo por sus graficos, desde luego es un aspecto importante, pero no es lo que va a definir si vamos a jugar al juego o no. Si el juego es la risa, nos entretiene puñado y demas, poco importaran los graficos, anda que no me lo he pasado teta con juegos que graficamente eran muy pobres, pero que el planteamiento, jugabilidad, duracion del juego y originalidad eran la leche. A parte creo que los graficos son bien consecuentes con respecto a lo que esperamos de este juego, desde luego no me imagino que hiciesen a un mario fotorealista, que miedo por dios, mientras sea en dibujos vale que sino parece un clon de los Village people.



Lo unico que me parace criticable de esto, como usuario que soy de la WII, es que al final lo de nintendo es mas de lo mismo, Mario sport, mario soccer, mario games, mario drag queen, mario con patatas y por si fuera poco por detras viene Zelda que mas de lo mismo. Tengo a la WII mascando polvo desde que jugue al zelda, luego me comprare el mario galaxy, me lo terminare y otra vez a esperar un nuevo mario o un Zelda. La verdad que una consola que se reduzca a esto mas lo del wii sport, es bastante triste, por muy barata que sea.

En cuanto a lo de Meristation ya sabemos de que pie cojean, si en su cabezera de aniversario va pegadito la xbox360, que maletin les habra dado el tito gates. No obstante no me parace descabellado que sea obra maestra si en las otras paginas opinan casi lo mismo. Lo de Halo 3 eso si que me parace exagerado, y desde luego las notas fueron bien diferentes en otras paginas, sin duda es una gran juego, pero no aporto nada nuevo, los graficos no evolucionaron y no se portaron aspectos diferentes. Pero bueno que cada opine a su gusto, yo esa pagina ya ni la visito. Eso si veremos que dicen del Uncharted, solo por la curiosidad.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo opino igual, que los gráficos poco importan si la cosa es divertida, pero mario? otra vez? Que le echen dos narices y se inventen otro personaje si hace falta, pero más mario? Pero es lo que hay, arrasa en japón (porque los japos son muy muy raros) y arrasa entre criucos pequeños, así que no hay nada que hacer.

Pero es de "el mejor mario", o "una historia absorbente" me parece que sobra, no? Yo el único mario al que juego y rejuego es al 1º de super nintendo y porque el super mario land de game boy ya está quemado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me parece n gran juego, muy original para que engañarnos, sin duda un juego sobresaliente pero para mi no es una obra maestra, pero un 9,5 no se lo quita nadie xD.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Siendo Mario me lo creo, Miyamoto es un genio de los pocos que quedan, vieja escuela....; a mi todavia me corre Mario por las venas, ademas a sido uno de mis juegos favoritos, sera la nostalgia, pero me gustaria tener la Wii por juegos como ese.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Me parece n gran juego, muy original para que engañarnos, sin duda un juego sobresaliente pero para mi no es una obra maestra, pero un 9,5 no se lo quita nadie xD.
Buff... Que ganas de viajar por planetas minúsculos como si fuese "el Principito"... Con un poco de suerte mañana será mio... :pbj:
Ese 9,5 ya depende de la persona que lo juegue ^^
Siendo Mario me lo creo, Miyamoto es un genio de los pocos que quedan, vieja escuela....; a mi todavia me corre Mario por las venas, ademas a sido uno de mis juegos favoritos, sera la nostalgia, pero me gustaria tener la Wii por juegos como ese.
Espero que puedas probarlo al menos ;)
Por cierto, me encanta la imagen de tu firma

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
PONEIS SIEMPRE POR DELAN TE LOS GRAFICOS
mario galaxy se merece ser obra maestra porque ahora todos se centran en el apartado tecnico lo primero y luego ya si queda tiempo mejoramos la diversion pero mario galaxy prima la diversion. ademas mario no necesita graficos demasiado acabados puesto que el que se lo compra no lo hace por esto.
 
Superior