Wii con DVD para 2008

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa

Meses atrás Nintendo anunció que la nueva Wii con reproductor para 2007, pues no, ha sido retrasada a 2008,sin fecha de salida exacta.Recordemos que la Wii actual no tiene reproductor de DVD aunque si reproduce los juegos en ese formato.

Esta Wii saldrá al mismo precio que la Wii normal por lo tanto esta bajará de precio o será sustituida por la nueva consola.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que es una gran noticia pero ahora me dejas con la duda... Comprarla ya o esperar si es verdad que sale al mismo precio eek
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para que quieres otro DVD ? xD Con la PS3 tienes Blu.ray y DVD,en mi opinió,no esperes y difruta ahora del Super Mario Galaxy.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para que quieres otro DVD ? xD Con la PS3 tienes Blu.ray y DVD,en mi opinió,no esperes y difruta ahora del Super Mario Galaxy.
La verdad es que he visto el artículo de la Hobby Consolas y se me ha hecho la boca agua. Y encima, para colmo, ayer salía el Endless Ocean, que me tiene pilladísimo ese juego. :oops:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pff para mi es fake no me lo creo no tiene mucho sentido la verdad
--- [ Añadido ] -----
mas que nada porque 11 millones de consolas(vendidas ya)si las dan porculo tan pronto la gente no va a estar contenta eso no es propio de nintendo
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
pff para mi es fake no me lo creo no tiene mucho sentido la verdad
--- [ Añadido ] -----
mas que nada porque 11 millones de consolas(vendidas ya)si las dan porculo tan pronto la gente no va a estar contenta eso no es propio de nintendo
Con una actualización de Firmware puedes hacer que leea DVD la Wii.Los de Nintendo tienen chapado o bloqueado como quieras decirlo,el acceso de otros Discos que no sean MiniDVD y/o DVD Wii.
Saludos.:p
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ps... A mi me parece una tontería que saquen una versión de Wii con lector DVD... Ahora cualquiera tiene un reproductor de DVD, o dos, o 3... Entre la PlayStation, el ordenador, noseque TDT con reproductor, el combo con home-cinema... No lo veo necesario.

Un saludo
 
Superior