¿Me la recomendáis? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

compratela si te hace ilusion, yo hace poco que me la he comprado y no me arrepiento, mas que nada por que soy de mucho de quedar con los amigos, (y hasta mi madre que nunca habia jugado nada en su vida me dice muchas veces de que si quiero jugar con ella) y echarnos unos vicios, y la verdad que es la polla, (en grupo) solo casi ni la enciendo ya que tengo mi negrita con su assassins que me tiene enganchao.
Como dicen algunos es un complemento ideal a la negrita, aunque el gasto en mandos es importante.
Yo la recomiendo, la tengo des de antes de la ps3 y nunca ma defraudao!!!

Eso de que es solo una consolo para amigos es un topico y un mito, es cierto que tengo algunos juegos que no los toco a no ser que juegeu con mis amigos pero hay otros muchos de un singel player que no tendrias que desmerecerlos.

Mario galaxy una maravilla de las plataformas, el metroid FPS + aventura con una gran inmersion, desde hace poco tengo el zapper y es un vicio, y muchos mas y los que estan por venir com el no more heroes que ese es la caña !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn