¿Me la recomendáis? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

lo que quiero deciros que tener una wii complementaria hace a la ps3 la consola mas divertida del mundo no crees.....??

Iniciado por byob Ver Mensaje

Entonces veo que no has leido mi primer mensaje, donde he dicho esto

Siempre he dicho que la Wii es un complemento para una videoconsola de nueva generacion

Iniciado por alimanya

si tio!!!muchas gracias por fin alguien que entra en razon mira tio el endlees ocean esta bastante guapo te deja ir por un mundo submarino y lo vas explorando ademas va a tener un modo online para bucear con amigos muy recomendable y sobretodo muy relajante.......hombre esta el super smash brosh(este juego no baja de un 10 vereis)que tendra modo online y creas tus escenarios y se quedan las partidas online guardadas como halo3 pfff sacaran otro zelda mas adelante un golden sun un animal crossing pffff y muchos mas juegos nuevos que van a hacer historia en wii..........ahora mismo no tiene gran catalogo pero tiene algunos muy interesantes como paper mario,mario strikers(online),zelda,metroid va a salir este mes sonic en los juegos olimpicos........tambien esta el juego de sonic y los anillos secretos enfin un sin fi

Iniciado por byob Ver Mensaje
Todos ellos juegos de los que me gustan El Endless Ocean me ha llamado la atención más que los demás porque yo el tema de submarinismo y tal sí que lo toco, y aunque no reproduce para nada la realidad en cuanto a ese tema (puedes ir arriba y abajo sin problemas de descompresión ni embolias, eso estaría bien en realidad xD), sí que me parece muy interesante la oferta que ofrece de poder tener tu propio acuario, descubrir muchas especies submarinas (he leído que unas 200) y sobre todo nadar con especies como Tiburones Ballena, cosa que aún no he conseguido, y eso que la última vez me fui hasta Filipinas para intentarlo jeje. En fin, JUEGAZO. A parte, claro está, de todos los que hemos dicho con anterioridad.
Por cierto, una piruleta para el que dijo Killer Instinct, se sí que era un buen juego.
¡Hazte con ella! Te la recomiendo las veces que haga falta, y más si eres fan de la saga... Además, justo ahora empiezan a venir los bombazos y va a quedar un catálogo genial...
Disfrutarás largas horas con Zelda, te lo pasarás en Bomba con el próximo Super Mario Galaxy (una revista hasta lo puntuó con un 11 sobre 10 xD), Con WiiSports y Wiiplay (el primero viene con la consola y con el segundo viene un Wiimote) parece que no pero te lo puedes pasar en grande con amigos, por muy simples que te parezcan son enormemente divertidos y dan para mucho (^^ )... Y Forever Blue, que dicen que está muy bien y además creo que solo cuesta 30€

Si quieres hablar conmigo, agrégame a roolynx@hotmail.com

Un saludo
la ps3 vale mas que la wii, no es para quitar ánimos pero, yo no la compro, y eso de lo colegas es verdad, pero que tal si juegas un online? hay clanes en la wii,? a que no?
acaso tiene multimedia para escuchar música? no, y es fácil navegar con la ps3 por Internet, haz lo que quieras colega, elige o ps3 o wii, cada una consola tiene sus ventajas yo, elijo sony.

por cierto se me olvidaba. la mes que estas con ella ni siquieras la vas a tocar. a mi me aburre mucho. mi primo lo tiene y ya la tiene metida en la caja.

para mi es una gran consola la verdad. nueva opción de jugar, pero la variedad es que, sony con sus ventas de ps3 cada mes o cada semana aumenta el mayor de ventas para navidades la ps3 con su pedazo de juego assassins creed creo que revolucionara sony, yo no lo compro, para que para tenerla de pisa papeles, nintendo es potente pero para mi es como una consola para niños.

es tu decisión si quieres divertirte con tu familia amigos y eso, cojela, pero si quieres
jugar solo unas carreras cojete la ps3.

solo es tu decision

esta es mi opinion.

la ps3 vale mas que la wii, no es para quitar animos pero, yo no la compraria, y eso de lo colegas es verdad, pero que tal si juegas un online? hay clanes en la wii,? a que no?
acaso tiene multimedia para escuchar musica? no, y es facil navergar con la ps3 por internet, haz lo que quieras colega, elige o ps3 o wii, cada una consola tiene sus ventajas yo, eligo sony.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Esto ya depende de lo que quiera el comprador, ya ue no es lo mismo los que busquen una consola para jugar, o un centro multimedia para hacer de todo (cada vez menos, porque a cada reducción de precio, la capan un poco más, que me parece muy mal :S)
Además, que yo sepa el que está con dudas ya tiene una PS3, así que deberíamos decirles que puede ofrecerle esta consola, no recordarle lo que ya tiene...

Un saludo
Ya tengo una PS3 y como dije estoy bien contento con ella. Como ya dije para graficazos, juegos online y todo lo que te de la gana (incluído blu-ray) ya pague mis 600 lerus por la play en su día.
Pregunto como pción de consola complementaria ya que ofrece muchos buenos juegos que jamás verán la luz en PS por muy superior que esta sea. Por no hablar de que la 360 sí que no me llama para nada... Esa para Bill.
comprala si deseas tio! si esta barata aprovecha vendran juegos buenos, la mayoria son para jugar con tus amigos pues esa es la verdadera diversion de una wii comprartela con los dos controles (los dos wii motes y nunchakos respectivamente), un amigo lo tiene y siempre jugamos al Wii Sports tambien tiene otros juegos pero solo jugamos a ese por lo divertido, y solo un rato porque luego siempre preferimos por ahi y salir a echar broma tomar etc... XD.... Piensalo bien... si tienes novia NO TE LA COMPRES! te lo digo en serio! no tendras tiempo ni para ti XD.... Si no tienes novia pues compratela una consola es como tener a una novia yo tengo varias novias pero solo consiento a dos a mi negrita y a mi otra morenita jejeje saludos tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn