Bienvenidos a 1998 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Esto es como todo, si no hay buenos gráficos, los juegos de carreras son malos, verdaderamente la Wii no es para jugar a juegos de este estilo, es para Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario.. Nunca me compraría un juego de carreras para Wii.

Y por cierto.. los gráficos no me parecen tan malos, pero la jugabilidad me parece de hace 30 años (es la sensación que me da)

Saludos!!!
Esto ya es mucho...
Está bien que la jugabilidad sea excelente, pero es una falta de respeto por parte de los desarrolladores juegos así o como wii sports, que perdonen que lo diga es como el PSX, aunque es verdad eso sí que es buenisima la jugabilidad. Pero la wii no tiene tan poco potencial como para hacer juegos así, los desarrolladores se pasan de flojos.
Saludos

es ironia ????

lo de arriba de:

me gustan sobre todo las texturas de los edificios casi parecen reales

eso es de broma, me parece una patata de juego xDD

lo de:

Lo que ha nacido es mas viva que ninguna. Ya veras cuando saquen el smash bros o el mario kart...

Es lo que yo opino, de momento wii dominara el mercado y sera la mas "viva" de las 3 consolas asta que dentro de unos años ps3 la supere. Eso es lo que te queria decir xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn