La vida útil de Wii y Nintendo DS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

ciertamente la wii es una consola de la gen pasada, pero con un control diferente. os pensais enserio que si le pusieran ese mando a la xbox vieja la gente la compraria como churros? en el exito de la wii intervienen 2 claves, una su bajo precio, y otra los juegos de nintendo que aprovechan notablemente el control de la misma.

En este caso invertire la mitica frase de la potencia sin control no sirve de nada, diciendo que un control sin potencia no sirve de nada... vamos creo que se me entiende, cuando los titulazos first y third party salgan para las consolas de nextgen la wii se quedara en el armario sobreviviendo como lo hizo la N64... a base de nintendo, y no creo que le interese, nintendo ha ganado dinero hasta ahora con la wii, mas le vale invertir eso en hacer 2 años mas tarde una consola de next gen de verdad y con el control de la actual wii, ademas la consola en cuestion saldra mas barata ya que llevaran mas tiempo fabricandose componentes HD.

en resumen, no creo que ni en nintendo piensen en centrarse en la wii durante demasiado tiempo, que sobreviva mas o menos ya dependera de que la soporten como ha echo este año sony con ps2.
Opino que la Wii es para jugar con amigo, y poco tiempo, no es una consola para meterte vicios de 10 horas.

Y una cosa, creo que el copiar-pegar está prohibido por aqui, te lo digo por si quieres que te suban las noticias a portada, seria aconsejable que dieras las noticias con tus palabras

"http://www.vidaextra.com/2007/11/05-la-vida-util-de-wii-y-nintendo-ds"
Pues se suponía que querían hacer una Wii con una potencia gráfica equiparable a la de nuestra PS3, pero el precio iba a ser bastante elevado, y para evitar un nuevo fracaso financiero (ya que tanto el N64 como el Gamecube son excelentes consolas si nos enfocamos en el hardware, otra cosa es que no hayan tenido el apoyo en cuanto a software se refiere), decidieron sacrificar el apartado gráfico por la novedosa jugabilidad, ya que ¿como competir con la Wii cuando puedes jugar con ella junto a tu familia y hasta con tus abuelos? De ahí las elevadas ventas: padres e hijos juegan juntos, las personas reunentes a los videojuegos lo encuentra novedoso, entretenido, y sobre todo fácil de usar. Y como bien se dijo antes, lo más probable es que saquen un Wii 2.0 de aquí a un tiempo más, del mismo modo que la Xbox sacó una nueva versión de la misma y tal vez hasta saquen una 3.0 debido a tantos consolas con problemas de sobrecalentamiento y las legendarias (porque eso quedará en los anales de la historia videojuegos por siempre) y terroríficas (para quienes poseen una Xbox que se quema ante ellos) 3 luces rojas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn