Todo sobre Pokémon Battle Revolution para Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
La saga más lucrativa de Nintendo llegará a su plataforma estrella. Hablamos de Pokémon y de la revolutionaria Nintendo Wii. El juego, desarrollado por Sensory Sweep (encargados también de Pokémon XD y Pokémon Coliseum para GameCube), promete explotar al máximo las características de la consola.



Se desconocen por el momento detalles concretos del argumento, pero sí que podemos ir desvelando algunas características del juego. Los combates 2 VS 2 seguirán presentes, podremos intercambiar Pokémons con Pokémon Perla y Diamente para Nintendo DS e incluso con estas, será posible controlar a nuestros Pokémons durante el combate.

Otra de las novedades es que el escenario de los duelos se mantendrá vivo y reaccionará a los ataques de nuestros Pokémons. Si lanzamos un ataque tipo agua, seguramente el suelo acabe bastante empapado. Por primera vez, nuestros compañeros de combate tendrán expresiones faciales diferentes, consecuencia de los ataques que reciban y el estado anímico en el que se encuentren.



La principal modalidad de juego es el “Modo Batalla Coliseo”, en el que nuestra meta será luchar en diversos Coliseos (cada uno con sus propias normas) e ir ganando trofeos. Otro bastante interesante recibe el nombre de “Modo Batalla DS”, un total de cuatro jugadores pueden combatir entre ellos utilizando Nintendo DS como dispositivo de control (es necesario disponer de Pokémon Perla o Diamante). El más divertido de todos es seguramente “Modo Batalla Wi-Fi”, con el que podremos realizar combates contra nuestros amigos (utilizando el servicio online de Wii y empleando los códigos amigo). Esperamos que Nintendo también se encuentre trabajando en algún tipo de Ranking de clasificación de entrenadores, algo que dotaría al juego de mucha vitalidad.

Un juego que seguirá la estela dejada por Coliseum, recuperando sus aciertos e intentando recuperar la esencia que Pokémon XD perdió.



Fuente : Dooders
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
joder eres una makina de no parar, estate tranquilo xhikillo te vas a estrellar, ufff k makina
azme un favo descansa un poco tanta noticias de wii (Gracias)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
joder eres una makina de no parar, estate tranquilo xhikillo te vas a estrellar, ufff k makina
azme un favo descansa un poco tanta noticias de wii (Gracias)
Juer pos la verdad es que si, ya hoy habra publicado pues unos cuantos temas bastante interesantes, es que no para el tio! XD
En cuanto a lo de pokemon.. pues otro juego que subira las ventas para wii
Salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es verdad esto parece lawii.com xD
controla un poco el contenido de wii que principalmente este foro es de playstation
 
Superior