¿Donde la vendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Pues tengo pensado vender la Wii y no se donde hacerlo. ¿Donde me daran mas y tal...?
Y otra pregunta que me surge es a cuanto venderla.
Tiene la propia Wii chipeada, 2 Wiimotes y un Nunchaku
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo:coolface:
 
J

JBC

pues si esta chipeada descarta venderla en game , gamestop , todos esos sitios (no te la aceptaran , creo)
prueba a venderla en una pagina web de 2 º mano , o algun particular o algo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Claro, vendela en cualquier página de 2ª mano que hay miles, y si está chipeada podrás pedir mas por ella.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como te dicen arriba, si esta chipeada dudo mucho que en lugares como gamestop por ejemplo la acepten, como te dicen es mejor venderla en una pagina de 2ª mano;)
Salu2.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Vendela por internet, en tiendas de segunda mano. O en alguna tienda especializada en hackear consolas, ellos también compran y venden consolas.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Me uno porque tambien vendo una Wii chipeada con 2 Wiimotes y 2 nunchuks y no se donde coño venderla porque me han dicho que en GAME te dan 50€ en efectivo y 90€ en vale y la consola sola ya me costo 250€....

Si descubres donde venderla a buen precio dame un toque plz! ;)

SaludoS!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Yo digo que podrías venderla por internet o tratarla de acomodar entre tus vecinos y/o parientes (o amigos tambien), que en alguna tienda de videojuegos o no te la aceptan o te dan una baba por la consola, te recomendaria darla mas o menos a la mitad, quiza 3/4 de lo que te costó
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
90
Karma
5
Ubicación
Alcasser
@moncu dijo:@moncu dijo:
@calculin94 dijo:

No, todos no lo son, solo milanuncios es gratuito.
Para vender la wii, que es lo que el quiere hacer, segundamano, milanuncios y Ebay anuncios son GRATUITOS.
Otra cosa es Ebay classic (si que se paga).
En segundamano solo se paga si te consideran como profesional (mas de tres anuncios por categoria) o si vendes pisos, vehiculos y parecido.
PD: Es todo cierto ya que yo tambien vendo mi wii y tengo un anuncio en cada sitio. :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior