Para que Plataforma me lo compro ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Quiero comprarme el DBZ tenkaichi 3 pero no se si para Wii o PS2,En que plaforma seria mejor jugarlo ?
Saludos!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo opino que es mucho mejor en PS2... Probe el anterior en wii y era un engorro a la hora de hacer los ataques. Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo jugue al tenkaichi 2 en wii y es una autentica mierda, acabas con los brazos jodidos de hacer onda vitales:mad: pillate la version de ps2 que es con los sticks de toda la vida, ademas te viene con un dvd con extras de dragon ball, eso si, sin online, el online lo tienes en wii.

saludos

PD: ¿cuando sale este juego?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Veo que no soy el unico que ama la Wii. Pillatelo para PS2 a menos que quieras destrozarte los brazos o acabar dejando la moqueta con un charco de sudor.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo tengo el DBZ tenkaichi 2 para ls PS2 y la Wii y la verdad es que es mejor para la PS2 porque te cansas menos, eso si te encanta hacer el loco e imitar los movimientos pues el de Wii pero este cansa demasiado asi que mejor para la PS2, al que ya podian incluir el Online.

PD:El de Wii si quieres tambien puedes jugarlo con un mando normal o meterle un adaptador para mandos de PS2 y chalas igual pero con online.
Saludosclap2

Ah una observacion, eso de Onda Vital que penoso, prefiero Kame-Hame-Ha
He tenido la suerte de ver la serie en catalan y la verdad mola mas que en cualquier otro idioma menos en Japones que es la caña.
Sin ofender a nadie
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En catalan es traducido directamente del Japonés por eso los Nombres de las técnicas "molan" más.La traducción en castellano se hizo apartir de la versión Americana,que como siempre,estos cambian las cosas.
Con el Mando de la GameCube podré jugar en el DBZ de la Wii ?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ryldes dijo:
Con el Mando de la GameCube podré jugar en el DBZ de la Wii ?
Si, se puede jugar con un mando de Gamecube o si tienes el adaptador de mandos de PS2 para gamecube, si podras jugar con cualquiera de estos 2 mandos, yo lo he hecho en el Tenkaichi 2 de la Wii.:pbj:

PD: Mola la Wii pero al cabo de 2 horas estas petadissimo de los brazos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
kof98 dijo:
Ah una observacion, eso de Onda Vital que penoso, prefiero Kame-Hame-Ha
He tenido la suerte de ver la serie en catalan y la verdad mola mas que en cualquier otro idioma menos en Japones que es la caña.
Sin ofender a nadie
Veo que piensas lo mismo que yo, :D, no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", :D.


Yo te digo lo mismo que todos, si quieres hacer ejercicio comprate el de la Wii, y si quieres jugar normal el de la PS2, aunque tienes que tener en cuenta que en el de la Wii se puede jugar online...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Skuler dijo:
Veo que piensas lo mismo que yo, :D, no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", :D.


Yo te digo lo mismo que todos, si quieres hacer ejercicio comprate el de la Wii, y si quieres jugar normal el de la PS2, aunque tienes que tener en cuenta que en el de la Wii se puede jugar online...
Yo no la compré xD Me tocó,igualmente tenia intencion de pillarla para el Metroid Prime.Me pillaré el de la Wii porque si tengo el Adaptador del mando de PS2,y además creo que es más barato el juego en Wii....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si lo que quieres es jugar al juego como se ha jugado siempre.. PS2.

Si te apetece innovar.. Wii

Mi idea después de probar uno y otro (el 2, no el 3): El de la Wii de gráficos es el de ps2, lo único que cambia es el modo de jugar, que a mi idea es malo malo malo, es darle siempre al mismo botón, y hacer los Kame's que... yo pillaría ps2.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pillate el de la wii...piensa:eek:nline,no te gusta jugar "realísticamente"?pues nada conectas el mando clasico o el de la Gamecube...
yo tengo el tenkaichi 2,y me lo paso bomba jugando contra mi hermano,eso si,el tenkaichi q mas me gusto fue el primero,no por ser de la ps2 ni nada de eso,sino porque fue el primero que jugue y me pase,y claro tenia mis personajes y tal...(que tiempos...XDXDXD) jajajajaja
 
Superior