Para que Plataforma me lo compro ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Con el Mando de la GameCube podré jugar en el DBZ de la Wii ?

Iniciado por Ryldes
Si, se puede jugar con un mando de Gamecube o si tienes el adaptador de mandos de PS2 para gamecube, si podras jugar con cualquiera de estos 2 mandos, yo lo he hecho en el Tenkaichi 2 de la Wii.

PD: Mola la Wii pero al cabo de 2 horas estas petadissimo de los brazos

Ah una observacion, eso de Onda Vital que penoso, prefiero Kame-Hame-Ha
He tenido la suerte de ver la serie en catalan y la verdad mola mas que en cualquier otro idioma menos en Japones que es la caña.
Sin ofender a nadie

Iniciado por kof98
Veo que piensas lo mismo que yo, , no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", .

Yo te digo lo mismo que todos, si quieres hacer ejercicio comprate el de la Wii, y si quieres jugar normal el de la PS2, aunque tienes que tener en cuenta que en el de la Wii se puede jugar online...

Veo que piensas lo mismo que yo, , no hay nada como oír Hame-hame-ha, y el "Núvol Kinton", .

Yo te digo lo mismo que todos, si quieres hacer ejercicio comprate el de la Wii, y si quieres jugar normal el de la PS2, aunque tienes que tener en cuenta que en el de la Wii se puede jugar online...

Iniciado por Skuler
Yo no la compré xD Me tocó,igualmente tenia intencion de pillarla para el Metroid Prime.Me pillaré el de la Wii porque si tengo el Adaptador del mando de PS2,y además creo que es más barato el juego en Wii....
Si lo que quieres es jugar al juego como se ha jugado siempre.. PS2.

Si te apetece innovar.. Wii

Mi idea después de probar uno y otro (el 2, no el 3): El de la Wii de gráficos es el de ps2, lo único que cambia es el modo de jugar, que a mi idea es malo malo malo, es darle siempre al mismo botón, y hacer los Kame's que... yo pillaría ps2.
pillate el de la wii...piensanline,no te gusta jugar "realísticamente"?pues nada conectas el mando clasico o el de la Gamecube...
yo tengo el tenkaichi 2,y me lo paso bomba jugando contra mi hermano,eso si,el tenkaichi q mas me gusto fue el primero,no por ser de la ps2 ni nada de eso,sino porque fue el primero que jugue y me pase,y claro tenia mis personajes y tal...(que tiempos...XDXDXD) jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn