Ayuda para escojer entre estos juegos y accesorios shooters

K

Kainnox

Me gustaría saber que juegos shooters para la wii existen, los de matar zombies'' O algunos juegos con multijugador sin online.
Sobretodo que sean multijugador para jugarlo con dos mandos :chocala:

-Tengo algo pensado para la lista;

-Resident Evil 4 Wii Edition (Se que es 3ª persona pero no se si tiene multijugador.)
-Resident Evil DarkSide Chronicles
-Resident Evil Archives
-Resident Evil Archives Zero
-Resident Evil Umbrella Chronicles

-House of the Dead Overkill
-House of the Dead 2&3


Creo que en todos menos el re4 no se necesita el Nunchako

No conozco mas por ahora , tengo este accesorio shooter:

--------------------
Cual de estos me combiene mas para el segundo mando (solo he puesto 1 , el unico que se
Pistola wii - 9'90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168573&categoryId=999.263&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
No se si en esta pistola se puede usar o no el nunchako insertado.

Bueno no conozco mas accesorios, espero que me ayudeis a solucionar esto , gracias :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Bueno multijugador el metroid prime trilogy, creo que pusieron otra vez en multijugador del metroid prime.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Pues te recomiendo los Resident Evil, The Conduit que además también tiene online, y sobre todo la trilogía Metroid Prime, la estoy jugando ahora y es una saga bestial. Creo que el 2 tiene multijugador también.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues no los eh jugado todos pero el Resident Evil Unmbrella Cronicles es muy bueno y tiene multijugador :chocala:(no online) y creo que no se parte la pantalla
 
Última edición:
Superior