Video Fifa 08 Wii

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
y eso es ultima generacion.pues valla con nintendo lo unico q es next es el mando y la play 2 lo va a sacar y no sera nueva generacion
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tioo es normal lo de los graficos, no es un juego que lo aga para wii pero eso del saque de banda me gusta xD aora en graficos una pena pero ya te digo yo que la tengo que por ejemplo el zelda mucho mejor que el fifa en graficos pero enfin el juego si esta mal pero creo que probare algun dia eso del saque de banda y de las faltas xDD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ya te digo, que en jugabilidad, la wii arrasa, y si le pusieras los gráficos de la ps3... ya no hablo..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
nintendo ha echo el ridiculo con su wii..se ha demostrado que ps2 puede acer un wiimando demostrando que de nueva generacion eso no tiene nada...a esa consola le espera el mismo destino que a dreamcast
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Juan Diego no estoy deacuerdo contigo.Por lo menos intentarón algo distinto y solo hay que mirar sus ventas.
El juego no se ve como el de la ps3 (ni mucho menos) Pero mola la forma de quitar de banda, la de tirar faltas... no está tan mal
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
VAYA PENA!!!!La Wii me esta decepcionando MUCHO! La tengo desde el dia de salida y aun no he visto un juego que sea mejor que uno de PS2,Disfruto más en PS2 que en la Wii.El único juego chulo es el Zelda.Se que los de Nintendo no buscan gráficos,pero,joder que esto parece de la SNES.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Todos los videos que veo del fifa, en la wii, siempre con esa camara tan ridicula, que pasa que no tienen otras camaras.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Javito dijo:
Todos los videos que veo del fifa, en la wii, siempre con esa camara tan ridicula, que pasa que no tienen otras camaras.
Esa cámara es la PRO,mola mucho en la PS3 sobretodo cuando sprintas con el jugador :D.Pues eso de Henry me acabo de fijar xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués las gráficas son similares a la versión de FIFA 06, aunque pués no sé como puedas jugar este juego en especial con el control de Wii a ver si me voy a cada de un amigo a probarlo jejeje, aunque no puedo imaginarmelo te amarras el wiimote al pie y andas como loco pateando balones imaginarios xD, como será jejeje.
 
Superior