Primeras CARATULAS en Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Si, segun algunos dicen que son sencillas, segun foros que he leido...

Pues ami me gustan, ese color blanco y el diseño, con la Wii en un Lado, queda bien, es sencilla y divertida, como sus juegos.

Hay que recordar, que la Wii o Nintendo esta más enfocada para el sector Juvenil, para chicos jovenes, que solo buscan una consola facil de jugar, sin ningun tipo de extras caros. Muchos de sus juegos son Infantiles, no todos por supuesto.
Me parecen bastante... como decirlo... sobrias y minimalistas... sip creo que asi las describiria, y me parece que concuerdan bastante bien con la Wii , ademas que tienen la caracteristica esencial de la consola... Simplicidad... eso creo yo no? jejej, pero en fin me gustan bastante.

Un Saludo

PD: para no preguntarlo en otro post ni nada... que les gusta mas.. mi firma de la derecha o la izquierda? jejeje xD.. es para saber si la cambio o no.. no para desviar el tema
Tanto la caja de la consola como ahora la de los juegos siguen con el estilo de DS Lite, si habéis visto su caja también es blanca, sobria pero elegante. Choca bastante que una compañía como Nintendo se esté preocupando tanto por estas cosas ahora, cuando siempre hacía cajas de cartón que se rompían a la mínima... A mi me atrae el diseño, y me recuerda a la EDGE 4 con Wii en la portada que también era blanca .

De todas formas a 50€ por juego, ¿las cajas serán de platino? xD

Tanto la caja de la consola como ahora la de los juegos siguen con el estilo de DS Lite, si habéis visto su caja también es blanca, sobria pero elegante. Choca bastante que una compañía como Nintendo se esté preocupando tanto por estas cosas ahora, cuando siempre hacía cajas de cartón que se rompían a la mínima... A mi me atrae el diseño, y me recuerda a la EDGE 4 con Wii en la portada que también era blanca .

De todas formas a 50€ por juego, ¿las cajas serán de platino? xD

Iniciado por Yazk
Las cajas de platino y los dvds de oro . Tengo curiosidad por ver la del Zelda, un juego de la "pasada" generacion a 70 € .

Que duros sois con la Wii...

He visto el Juego de Tennis, y salen con unos cabezones que no veas, pero Joer! que esta echo para crios de 10 años, jeje.
Por cierto ha salido el nuevo video de RedSteel, y otro tio haciendo paranollas.

Se vendera bien.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Ese juego de tenis es WiiSports, que vendra con la consola... pero a mi me parece muy malo algunas cosas de ese juego de tenis... los personajes (los cabezones xD) van ellos solos a donde estan la pelota y uno lo unico que hace es darle a la raqueta.. a mi me parece medio chimbo porque en tenis uno debe correr por la pelota y tratar de darle porque a veces no llegas a tiempo.. aqui no.
Por una parte doy mi enorabuena a Nintendo, por mantener los Graficos Infantiles, graficos de Videojuegos, muy lejos a los graficos Hiperrealistas que pueden mostrar la 360 y PS3.

Nintendo siempre hará este tipo de juegos, no quiere perder su filósofia de graficos NO reales, y mantener una añoranza a los videoJuegos de Antes.

Tendrá a su publico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn