sera la peor y la que menos potencia tenga??

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Wii no tiene por qué ser la peor consola, sobre gustos no hay nada escrito, y aquí cada uno se compra lo que quiere. A mi me parece una consola cara sí es verdad, y como tú dices será la que menos potencia tenga, pero el que quiera esa consola no busca potencia, si no diversión. No sé cuánto son 4.490 pesos, pero a mi 250€ me parece caro para el hardware que monta, que es lo que encarece a una consola. Saludos
Es una GC pero con un periferico "Novedoso". Si voy a terminar con el brazo por los suelos, y no voy a jugar casi.......

Nintendo a dicho que la wii es una consola pensada para "Todos". Yo si juego a la consola es para acomodarme en el sillon, relajarme y descansar mientras hecho unos vicios (como la mayoria). Luego dicen que es para niños y ancianos........me gustaria ver a un niño o anciano jugando mas de 20 minutos seguidos.

En resumen, que 250 euros por un periferico que ademas cansa fisicamente sumado al cansancio de la mayoria de juegos de nintendo........

Pero para eso estan los gustos ¿no?
La Wii no tiene que ser ni peor ni mejor...

Simplemente es Wii, con sus cualidades y defectos...

Si Quieres una Consola Que valga para Muchas cosas: Wii no es la adecuada
Si quieres Potencia y ver peliculas: No es la Adecuada

Si quieres divertirte un buen rato: ES ADECUADA.

Una vez más, los anuncios de TV haran sus "ventas", para la gente que no sepan nada del Mundo de los juegos: CASUALS.

A mi me atrae esta Wii, si mi economia lo permite, es posible su compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn