Imagen de la esperada caja de la WII

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno aqui les dejo la imagen de la caja de la nueva consola de NIntendo.


Es algo bonita, pero todas son iguales... :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la caja es lo de menos jejejeje a mi me interesa mas lo que hay adentro pero no es el contenido de esa caja lo que me interesa si no la que dice SONY PS3.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues 250 $ que vale esa cajita xD. Es muy simple pero refleja el estilo de Wii, que la revolucion no esta en los graficos (en esta ocasion en la apariencia)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Solo puse la imagen para que la vieran, tampoco me lanzen tomates...

Un Saludo...

PD. La caja es algo grande no?...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ami me gusta la Caja, el diseño que tiene, es muy rectangular...

¿Grande? no se sabe, no hay ningun objeto al lado para comparar.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
a ver , segun las comparaciones la wii son como 3 cajas de dvd agrupadas con eso te llevas la mitad de la caja + el wiimote que no es pequeño precisamente+ nunchuk+sensor=caja de wii
y el wii sports?? pos ni ida majos ala
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La caja grande o no... Pues no sabría decir, pero tampoco tiene porque ser muy pequeña, ya que como dice zakeon no es solo la consola...
La caja en sí no me entusiasma mucho, aunque a decir verdad la de PS3 tampoco me gustó mucho...
De todos modos, la caja tan solo la miras los primeros 5 minutos (Si es que la miras, que yo soy capaz de atravesar el cartón con la vista), después, al fondo de los fondos (al menos ese es mi caso: no se donde está la caja de PS2... Si es que todavía la tengo...)

Lo que tendrían que poner sería una fotografía del sol... Es para que no nos olvidemos de él ;)

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
e visto una foto en la que salia un tio al lado de una ps3 y la caja de ps3 era enooorme, a su lado, esta es diminuta xD
saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La caja de la wii esta bien presentada pero no tiene el nivel de la caja ke nos enseñaron hace tiempo de la ps3 ke estaba super curra.En cuanto al tamaño no se ke decir pero mu grande no debe ser = se sale 5 o 10 cm por cada lao arreglo a la consola...Pulgo de veras es tan grande la caja de ps3??¿?¿me sorprende un pokitin...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no se ve bien el tamaño, deve de ser pequeña, pero teien buena precentacion, le queda bien, lsa letras y lo blanco.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si,si la de ps3 era preciosa vamos....y que esperais que sea si la consola es pequeña?que esperabais que fuese un contenedor de esos de los barcos????pues si la consola es pequeña,la caja es pequeña.es de barrio sesamo...
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
la caja de la wii se me hizo lujosa pero no mas que la de ps3 ,

pd. se ve muy grande la caja para la wii no? la wii va estar mas grande que el ps3 no verdad?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se pero a mi personalmente me gusta mas la de Wii que la de PS3. La de wii es mas elegante y la de PS3 se ve mas...chapucera?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No se pero a mi personalmente me gusta mas la de Wii que la de PS3. La de wii es mas elegante y la de PS3 se ve mas...chapucera?
mas simple, igual que la caja de psp, a mi no me importan las cajas, lo que me importa es lo de dentro, pero bueno, a mi tambien me gusta mas la caja de Wii

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la caja muy simple i solo se muestra el mando. aun asin como ya han dixo, lo importante es lo de desntro de la caja, aunque la caja de wii no sea para mucho.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí os pongo una imagen de la versión PAL de la caja de Wii (Es decir, la que habrá en Europa):
[/quote]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dark dijo:
Aquí os pongo una imagen de la versión PAL de la caja de Wii (Es decir, la que habrá en Europa):
[/QUOTE]

simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado i la caja de 360 con el logotipo wapisimo i la x wapisima.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado i la caja de 360 con el logotipo wapisimo i la x wapisima.[/QUOTE]
¿Que te esperabas?
¿Simple? Wii es simple ¿Fea? A algunos se lo parecerá, a otros no. ¿Nada que resalte ni nada que sorprenda (al menos creo que has puesto eso)? Pues que yo sepa ninguna podría "sorprender", al menos a mi opinión.
La de PS3 viene siendo lo mismo: foto de PS3/Wii, color negro/blanco (el color de cada consola)...
Las cajas son iguales, es decir, siguen la misma estética, solo que cada una con su logo, su consola y su color...

Un saludo
 
Superior