Imagen de la esperada caja de la WII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La caja de la wii esta bien presentada pero no tiene el nivel de la caja ke nos enseñaron hace tiempo de la ps3 ke estaba super curra.En cuanto al tamaño no se ke decir pero mu grande no debe ser = se sale 5 o 10 cm por cada lao arreglo a la consola...Pulgo de veras es tan grande la caja de ps3??¿?¿me sorprende un pokitin...
si,si la de ps3 era preciosa vamos....y que esperais que sea si la consola es pequeña?que esperabais que fuese un contenedor de esos de los barcos????pues si la consola es pequeña,la caja es pequeña.es de barrio sesamo...

No se pero a mi personalmente me gusta mas la de Wii que la de PS3. La de wii es mas elegante y la de PS3 se ve mas...chapucera?

Iniciado por Davids
mas simple, igual que la caja de psp, a mi no me importan las cajas, lo que me importa es lo de dentro, pero bueno, a mi tambien me gusta mas la caja de Wii

saludos

Aquí os pongo una imagen de la versión PAL de la caja de Wii (Es decir, la que habrá en Europa):

Iniciado por Dark
[/QUOTE]

simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado y la caja de 360 con el logotipo wapisimo y la x wapisima.
simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado y la caja de 360 con el logotipo wapisimo y la x wapisima.[/QUOTE]
¿Que te esperabas?
¿Simple? Wii es simple ¿Fea? A algunos se lo parecerá, a otros no. ¿Nada que resalte ni nada que sorprenda (al menos creo que has puesto eso)? Pues que yo sepa ninguna podría "sorprender", al menos a mi opinión.
La de PS3 viene siendo lo mismo: foto de PS3/Wii, color negro/blanco (el color de cada consola)...
Las cajas son iguales, es decir, siguen la misma estética, solo que cada una con su logo, su consola y su color...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn