Me ha tocado una Wii!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues eso que una semana después de comparme mi querida PS3 entro en los sorteos de generacionfunciona que llevo haciendo tres o cuatro meses y meto 5 códigos y entro en el sorteo de una Wii como llevaba haciendo unas semanas y....resulto el ganador del dia!!! dios me dio un subidón.

Y ahora en mi salón con mi LCD,mi PS3 y mi nueva Wii...cuando me la envíen jeje.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Felicidades!!!
Tio que suerte que tienes, disfrutala por mí.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
FELIZIDAES pero..uy uy uy..eso de los sorteos te la meten clavada..logo tenes ke pagar a acienda, y muchos paquetes no llegan. Por cierto, en Zaragoza esta la wii por 150 euros y con 1 año de garantia por game.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Jeje la verdad es que tengo ganas de disfrutarla ya, y ya os contaré que tal funciona. Tengo bastante confianza en que llegue pronto y en buenas condiciones, llevan muchos menses haciendo este tipo de sorteos y cada día "regalan" varias cosas y no creo que no sea de fiar.

Espero que sea así.

Ya os diré XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y a mi que solo me toca fregar los platos.

Pues felicidades y que la disfrutes mucho, que éstas cosas no suceden todos los dias.

Lo de los portes que quizás tengas que pagar y el abono de hacienda no te lo menciono. No seré yo quién te quite la euforia, XD.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
jaja gracias por el consejo, no entiendo muy bien lo de hacienda, a ver si al final me va a salir por un pico el regalo...sigo igual de contento stewie tranquilo jejeje ...por ahora
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades!! Me gustaria a mi que me hubiera tocado una Wii, o mejor una Xbox 360...

Espero que la disfrutes en honor de todos los del foro...XD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
michelnik69 dijo:
FELIZIDAES pero..uy uy uy..eso de los sorteos te la meten clavada..logo tenes ke pagar a acienda, y muchos paquetes no llegan. Por cierto, en Zaragoza esta la wii por 150 euros y con 1 año de garantia por game.

De segunda mano?? Enhorabuen por la WII!! Ya nos contarás!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Tio muchas Felicidades!! Disfrutala colega!!
Como dicen muchos, a mi tampoco me ha tocado nunca nada :(

michelnik69 dijo:
FELIZIDAES pero..uy uy uy..eso de los sorteos te la meten clavada..logo tenes ke pagar a acienda, y muchos paquetes no llegan. Por cierto, en Zaragoza esta la wii por 150 euros y con 1 año de garantia por game.
Explicanos eso anda... Me has dejado un poco trastornado....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ya saben de juego pra wii wii sex y wii cock?


el wii cock tienes k usar el control como si estubieras asiendo una pa....
y el weii sex k tienes k empinar y usar el control como si teestuvieras metiendo una p....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
jajaja k weno necro xDD

ami me tocó la ps2 xD

bastante suerte tube como para k nunk me toke otra cosa mas =(
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Disfruta de la Wii ya veras que bien te lo pasas cn ella y los colegas:D
SaluDosclap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior