nuevos videos metroid prime 3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
aqui os lo dejo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

y otro:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

bueno, que os parece el juego??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pues a mi nunca me gusto este juego y menos me va a gustar ahora xD, ahora los graficos del primer video "parecen buenos", porque no se si es la version final, ya que desconozco todo por completo de este titulo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
franchu dijo:
ya..

emodevil666 por que le das las gracias a Glabrezu???
supongo que porque como no le gusta el juego, al iwal ke a el,y le ayuda en su campaña antinintendo...
Por cierto,metroid,un shooter con algun que otro puzzle....si no os gustan los shooters,tampoco os gustaran mas de la mitad de el catalogo de ps3¬¬
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Sin duda uno de los más esperados del catalogo de la blanca de ninty, eso si, llega demasiado tarde, cuando supuestamente iba a ser un titulo de lanzamiento.

Tiene una pinta excelente, a ver si los de nintendo España se lo curran y ponen una campaña publicitaria como la que tienen montada en USA con el canal Metroid. Aunque conociendo las actuaciones de nintendo España... va a ser un milagro.
 
Superior