Super Smash Bros. Brawl

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
Siguiendo el estilo de sus populares predecesores, el juego utiliza un sistema de batalla diferente al de los otros juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad de personajes, dos a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados escenarios, todo esto mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como los otros juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Los jugadores comienzan con cero por ciento, y a medida que los personajes van recibiendo daño, el medidor de porcentaje va subiendo, haciendo que los personajes sean empujados más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando.[1] El juego puede ser jugado mediante el uso de cuatro diferentes mandos: el Control Remoto Wii de lado, el combo Control Remoto Wii/Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube.[2] Los jugadores podrán crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre.[3]

Los personajes pueden atacarse los unos a los otros con una variedad de movimientos de pelea distintos. Cada personaje es capaz de ejecutar ataques cuando se presiona un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca del mando en alguna dirección. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, los personajes tienen acceso a ataques más poderosos, denominados "Ataques Smash", como también a cuatro movimientos especiales específicos. El juego implementa la habilidad de realizar ataques especiales únicos para cada personaje, llamados "Smash Finales". Estas habilidades son utilizadas mediante un objeto que contiene el símbolo Smash Bros., denominado "Bola Smash".[4] Los "Smash Finales" son mucho más poderosos que los ataques regulares, y poseen una gran variedad de efectos.

Los escenarios son arenas de tres dimensiones (a pesar de que los jugadores no pueden moverse en profundidad, salvo por algunos movimientos para esquivar) que están en su mayor parte basadas en niveles de las sagas representadas en el juego. Estos van desde plataformas flotantes hasta escenarios móviles, en los cuales los personajes deben intentar no caer. Cada escenario posee un límite, el cual si es traspasado hará que el personaje pierda una vida o punto. Al igual que en Super Smash Bros. Melee, el juego contiene nuevos escenarios. Al menos un escenario regresa desde los juegos anteriores, aunque ha sido enormemente modificado desde su aparición en Melee. Muchos escenarios sufrirán cambios mientras se llevan a cabo las batallas, como el sistema de ciclo entre día y noche en el escenario Campo de Batalla[5], el sistema de estaciones en el escenario Yoshi's Island.[6] y las plataformas destructibles en el escenario Reino del Cielo.[7]

Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de armas, las cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha. Cada objeto tiene un efecto diferente en los personajes que se encuentren alrededor de él. Algunos curarán a algún personaje, mientras que otros dañarán a cualquier personaje que se encuentre cerca. Los objetos, de manera singular o contenidos en cajas y barriles, van cayendo de manera aleatoria en el escenario durante el transcurso de la batalla. Dos variedades de objetos, los Ayudantes y las Poké Balls, invocan a personajes invitados y Pokémon, respectivamente, los cuales generalmente ayudan al personaje que utilizó los objetos. Ellos no pueden ser controlados y son generalmente invencibles, aunque existen algunas excepciones.




segun xbox360 tiene halo q es el juego mas reconosido de la xbox y el play3 q tiene Grand Theft Auto IV q tambien es bien reconosido tienen sus juegos bien reconosidos tambien el wii tiene su jueguito lo lo digo este es el juego mas q me gusta del sitema wii :pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo me se una pagina web que van poniendo diariamente mas informacion sobre este juegazo, si alguien le interesa que me envie un mp no quiero hacer spam
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues la verdad que ese juego me tiene hasta los *****, la culpa la tiene todowii, por tanto actualizaciones de ese juego.
 
Superior