Wii Fit

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
15
Karma
10
Ya habían asombrado al mundo entero con la presentación en el E3 2006 del Wii Sports en un partido de tenis entre los directivos de Nintendo donde mostraban una forma totalmente nueva de jugar con una consola en el salón de casa. Pero en este E3 2007 han ido mucho más lejos, y aprovechando la barra de sensores entre otras cosas, ya que han presentando un nuevo producto llamado "Wii Fit" (con su 'board' incluída) que a priori es un producto que podríamos considerar totalmente revolucionario ya que en muchos de los minijuegos presentados en este producto se asemeja bastante a lo que podríamos considerar realidad virtual.

Este producto si se le echa imaginación tiene un sin fin de posibilidades. Algunas de ellas que no se han mostrado en el E3 (no quiero decir que estén en desarrollo) y se me ocurren así de repente podría ser usar el 'board' como tabla de snow, skate, etc. Simplemente con ver el video que se mostró en el E3 nos hacemos una idea de la cantidad de posibilidades de entretenimiento que puede ofrecer este accesorio. Para todos aquellos que aun no han visto en funcionamiento el "Wii Fit" aquí os dejo el video.

[youtube=5oNVIcMnZh4]Video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Opinión personal mía: Una chorrada. A los de nintendo se les está olvidando que wii era una videoconsola. Sucede lo mismo que con el wiimote. QUe mola para unos minijuegos en particular, pero a la hora de viciarse a los juegos de toda la vida no convence ni a los desarrolladores. No hay mas que mirar el rayman que paso de ser un plataformas a un party-game. Y con esta tablita mas de lo mismo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ichi respetando tu opinion que tambien comparto, me parece que dentro de todo estan innovando, ademas que estan sacando a las personas del sillon y las ponen a hacer un poco de ejercicio, me parece positivo.

Saludos.

PD: no se si respondiste mi pregunta
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yo no diria que estan "inovando", sino mas bien como que "reinventandolo" porque si tu buscas por internet sobre la Wii Board (osea la tabla que se usa en Wii Fit) esta basada en un periferico que salio en 1986 sino me equivoco para la Amiga llamada la "Joyboard" y que es muy parecido...



Ademas que me parece que nintendo se esta desviando mucho con lo de la "jugabilidad" de los juegos... me explico:
Ahorita si tu tienes una Wii, podras ver que el 90% de los juegos estan siendo como mini-juegos (mario party, warioware, wiiplay, wiisports, etc...) y que son juegos que tu los juegas algun tiempo y luego no te diviertes tanto (claro, son perfectos para jugar con amigos:D). El problema reside que los desarrolladores estan viendo a Wii como una mina de oro en el sentido que realizan un juego (que enrealidad se llamaria bazofia jeje) lo adaptan al control y lo venden a 50$... y obtienen ganancias... y me parece que ese no deberia ser el caso, deberian hacer un juego con una buena trama (caso zelda, metal gear, resident evil...) y adaptarle el control, pero eso no esta sucediendo... y me parece que va a ser lo mismo con la Wiiboard, van a sacar puros mini-juegos...
Lo que si me temo es que nintendo lo vendan como un accesorio, pero que cuando vean que le sacan dinero al aparato, haran que la gente lo tenga que comprar y eso no es muy bueno en parte porque se dice que su precio se estima en 80$... si vas a jugar con amigos (por ser mini-juegos) vayas a necesitar mas de 1.

Si Nintendo y en especial las desarrolladoras, realizan juegos buenos y que usen el wiimote o la wiiboard pero aprovechando sus funciones, no para mini juegos, me parece que seria un exito... y si se usan en conjunto aun mas.

Saludos :D
 
Superior