Iwata pretende Vender 120Millones de Wii

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Iwata pretende Vender 120Millones de Wii​

El presidente de Nintendo se levantó de buen humor y con mucho optimismo ha dicho su "sueño".


Presidente de Nintendo dijo:
Las ventas de 100 millones de unidades de la PS2 de Sony es un número extraordinario que nuestro negocio de videoconsolas no ha alcanzado […] Pero si podemos apostar por hacer un éxito de la expansión de la población jugona, podríamos sobrepasar eso.
  • PS2 ya son más de 120 millones vendidas en todo el mundo a lo largo de 8 años.
  • Wii salió en Noviembre de 2006 y ya se han vendido 5,8 millones de consolas a nivel mundial.
  • Un analista prevee que para Marzo de 2008 se hayan vendido 14 millones de Wiis en todo el mundo.

Esperemos que su Sueño se haga Realidad. :rolleyes:

Fuentecita
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que con el paso del tiempo lo van a conseguir...porque es una consola innovadora, barata y te divierte bastante...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que si lo van a conseguir, no es la mejor pero yo creo tendra las mejores ventas, aunque si la ps3 baja de precio.... jaja es demasiado pronto, pero quien sabe sony puede dar alguna sorpresa.
salu2!!
PD: Por que no nombre a Microsoft??? Creo que su xbox 360 ha dejado de vender una buena cantidad en estos ultimos meses.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Mientras sigan vendiendo como lo hacen ahora si lo consiguen, ocupan hacer un empujoncito en el software.

Por supuesto esperaría que Sony tratara de evitar esa situacion.
 
Superior