Video sobre un juego de Atari

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Atari esta desarrollando un juego sobre....., bueno ya lo vereis vosotr@s mism@s.

Video

...sin comentarios...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
una pregunta como pueden hacer juegos tan tontos, que bajo habéis caido Atari ya no será como antes
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zhertarus dijo:
una pregunta como pueden hacer juegos tan tontos, que bajo habéis caido Atari ya no será como antes
Pero pobrecitos, no les digas eso que ellos están muy ilusionados con su juego...XD
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
A mi no me gusta nada, me parece simple y un poco...infantil. Como consumidor dispuesto a pagar el dinero que piden por un juego me sentiría estafado si me presentan un juego así. Solo me faltaría leer en la carátula algo como " no apto para menores de 3 años, este producto contiene piezas pequeñas que se pueden tragar".
De todas formas en la variedad está el gusto y se supone que la plataforma wii está buscando un usuario nuevo y hasta ahora ajeno a los videojuegos y con titulos así sin duda puede lograrlo. A mi personalmente no me van llamar la atención.
Por cierto, ¿tiene un estilo al primer juego en el que se ha involucrado spilberg o es cosa mia?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
No le veo ni pies ni cabeza a este juego aunque cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Pero para eso estan los juegos de mesa basados en eso que son mejores y mas fiables, además de que controlo más mi pulso que es nulo.

Señora Atari me está fallando. Saludosss
 
Superior