Wii party Station

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues si como lo dice el titulo existe un accesorio para la wii con ese nombre la Wii party Station es el accesorio perfecto que tiene que tener ese amigo que vas todos los viernes en la noche a beber, a gritar y a chuparle la energia electrica xD es un producto de Nyko admirenla



y estas son sus bondades

* Cuatro pantallas LCD para mostrar las puntuaciones para ver a quien tienes que lastimar xD
* Ventiladores para secar el sudor de nuestras manos en las pausas del juego, para que tus amigos no te llenen los wiimotes de sudor ;)
* Un bol para patatas fritas o cualquier otro tipo de snack como podria faltar xD quiero una para ps3
* Cuatro soportes para vasos, que podemos enfriar en el congelador para mantener nuestras bebidas frías... Mientras juegas Super smash bross que mejor que tu smirnoff friita :D
* Y por supuesto, un espacio para almacenar los Wiimotes y un cajón para guardar otros accesorios, como manuales o tarjetas de memoria, esto esta de mas jaja no es coña xD

El precio solamente 24.99 euros y si se lo dividen entre 3 son nada mas 8 euros porque el otro puso la Wii :D

Fuente :http://www.vidaextra.com/2007/07/12-wii-party-station
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
wooo pues a mi me gusta... y tengo la wii xDDDD alomejor me lo compro si me da el venazo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
anda , ahora los de Nintendo tienen una PS , ironico no? , se an parado a pensar ke el nombre de nintendo se parece a Nientiendo? en fin.
SaLuDoS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,pues menudo trasto que se gasta nintendo Xd.Este tipo de cacharros son los que acaban encima de cualquier armario enpolvado.

Nah!!!,lo cierto es que puede ser divertido y todo periférico es poco.Además,recordemos que ésta consola está pensada para disfrutar desenfadadamente,y éste tipo de productos le vienen muy bien.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sku11erz dijo:
bueno es un accesorio un poco tonto
Casi tan tonto como el WiiFiit. Yo cuando estava viendo la conferencia de Nintendo en el E3 pensaban que iban de coña. Dios que lo pueden meter en los programas de las 4 de la mañana en la teletienda.
La extravagancia se les está yendo de las manos.
Como gadtches curiosos, había un vibrador (con juego incluido) para la Ps2. En japón debía hacer furor entre las feminas y las no tan feminas, ya que todos sabemos que los japos son un poco yeyés.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Esto solo hace reafirmar el tipo de público a lo que Nintendo se dedica a contentar.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues si lo pensais bien está bien el periferico dado el publico al que esta dirigido y su funcion ---> DIVERTIRSE, porque pocos juegos de wii se disfrutan solos solo el zelda y del estilo. Esto viene bien porque yo con la wii juego con amigos principalmente y asi tienes las patatas con los mandos XD

un saludo
 
Superior