Los chips de Wii ya están en camino

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Menos calor y consumo comparados con Gekko.

IBM ha comenzado a suministrar los primeros procesadores de Broadway, el chip de Wii, a Nintendo. Este chip consigue hasta un veinte por ciento menos de calor y de consumo energético comparándolo con Gekko, el que sirvió para la creación de GameCube. Todo ello gracias a la tecnología SOI.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno por lo que parece Nintendo anda lo mas bien y cada vez le agregan mas cosas a su consola pero nada que ver con sony que cada vez nos hace esperar mas.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si la wii esta haciendo sus movimientos, pero soy y seguire siendo fiel a sony...

Eso si despues de tener mis ps3 en mi recinto, lo más probable es que me compre la Wii, para ver que tal...

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Mira Lord... no se si te distes cuenta o lo hicistes aproposito.... pero vistes bien la imagen que pusistes de Wii????? ejejejejjejej xD pero que cara... jejejeje.
En cuanto al tema del chip, bueno a ver que tal les va, igual ese chip llevan anunciandolo desde que mostraron la wii....

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Mira Lord... no se si te distes cuenta o lo hicistes aproposito.... pero vistes bien la imagen que pusistes de Wii????? ejejejejjejej xD pero que cara... jejejeje.
En cuanto al tema del chip, bueno a ver que tal les va, igual ese chip llevan anunciandolo desde que mostraron la wii....

Un Saludo
:D :D Si fue aproposito :D :D ... La imagen esta muy currada no?.

Y le va de maravilla al tema en cuestion.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejej si esta muy buena, hay muchas asi, pero tenia la curiosidad si era aproposito o un error jejej pero esta muy buena xD.
Yo el otro dia que iba a poner una imagen en un tema de Wii, busque en Google y por poco no la pongo jjejejej :D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajajaja la imagen esta muy buena jejejeje, al principio no pense en eso pero ya despues si jajajajaja, pos muy buena para la Wii, ya nomas faltan que den noticias buenas en la ps3, saludos!!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno alonso este es tu dia de suerte jejej xD, aqui te pongo otra de esas mismas imagenes :D.



Esta es buena :D

Aqui esta otra:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Un detallito, estos chips estan en producción desde julio, asi que es casi seguro que tendremos Wii a montones para el lanzamiento.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
weiler dijo:
Un detallito, estos chips estan en producción desde julio, asi que es casi seguro que tendremos Wii a montones para el lanzamiento.
Faltaría más, hasta yo sería capaz de fabricar el hardware de Wii, lo único que puede ser más costoso es el mando, su única innovación. Pero de todas formas hay algo claro, de tener un retraso, sería también para Europa, de los 3 mercados es el "prescindible". Saludos
 
Superior